Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Je je... pues sí. Aquí nunca hace frío.Que agusto me iba yo ahora para allí.
Agradezco tu crítica y tu sinceridad. La vuelvo a procesar para cambiar la tonalidad del cielo. Creo que se me fue la mano con el contraste. Lo de la inclinación en realidad es imperceptible.Uff, lo siento pero esta no... Los colores estan fuera de punto... el agua si, pero no se si por realzar ese color turquesa se ha pasado al cielo tambien sobre todo en la parte del horizonte y la parte superior queda un cian muy raro y artificial que para esta foto a mi no me gusta.
Y por ultimo mis manias, el horizonte esta inclinado.
Lo siento hoy he visto fotos tuyas muy buenas pero esta lejos de ellas en mi opinión.
Saludos.
Gracias a ti por aceptar mi opinión, que puede estar equivocada pero expresandola también la expongo a debate y podemos aprender todos.Agradezco tu crítica y tu sinceridad. La vuelvo a procesar para cambiar la tonalidad del cielo. Creo que se me fue la mano con el contraste. Lo de la inclinación en realidad es imperceptible.
La foto con un procesado más suave y enderezada. Saludos.
Ver el archivo adjunto 8579
Siempre agradezco las críticas constructivas y en la medida de mis capacidades y conocimientos siempre procuro procesar de nuevo con las correcciones pertinentes, como en este caso.
Gracias SanFe. Celebro que sea así.Muy bien, Pau. Esta segunda versión, mejora a la primera.
Esta es una de las cosas que me gustan de un foro como éste, que uno no siempre se da cuenta de sus errores de composición o edición y los demás te pueden dar otra visión y te dan la oportunidad de poder corregirlo o al menos de debatirlo, como dices.. Yo siempre lo agradezco porque, pese a llevar tantos años en la fotografía, siempre sigo aprendiendo. Nunca he entendido a los que se ofenden porque les comentan los fallos y responden con prepotencia. Por suerte creo que ahora no hay nadie así en este foro.Gracias a ti por aceptar mi opinión, que puede estar equivocada pero expresandola también la expongo a debate y podemos aprender todos.
Saludos.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo. Siempre lo he dicho, la fotografía no es facil. Hay millones de fotos hechas por muchisima gente. ¿Porque pensamos que la nuestra es la mejor? Siempre se puede mejorar. Pero hay una cosa muy importante y es salir hacer fotos, que no nos pueda la pereza.Esta es una de las cosas que me gustan de un foro como éste, que uno no siempre se da cuenta de sus errores de composición o edición y los demás te pueden dar otra visión y te dan la oportunidad de poder corregirlo o al menos de debatirlo, como dices.. Yo siempre lo agradezco porque, pese a llevar tantos años en la fotografía, siempre sigo aprendiendo. Nunca he entendido a los que se ofenden porque les comentan los fallos y responden con prepotencia. Por suerte creo que ahora no hay nadie así en este foro.