Maragarita V.02 más amigas

Berna

Disparando
He reeditado la margarita, y como no sabe estar solita, ha venido acompañada de sus amigas:

Esta es un lirio cobra o plumas de fuego. Personalmente me quedo con "plumas de fuego" que le hace honor a la planta.
Datos Toma A7CII + 24F14 1/250 * f/1.4 * ISO 100
2024 12 18 Mundaka 025 loreak.jpg

Esta es una Tagete Erecta. Originaria de México se la dedico a Pau, que estará aburrido de verlas, supongo!
Datos Toma A7CII + 90Macro 1/125 * f/8 * ISO 500
2025 03 16 Amorebieta 010 Loreak.jpg

Tal cual de la cámara. en ésta puedo decir que no he tocado nada de nada.Creo que es una celidonia, pero no estoy nada seguro.
Datos Toma A6700 + 70-200+TCx14 1/250 * f/4 * ISO 640 a 200mm (280 en apsc-2025 01 19 Amorebieta 004 Loreak.jpg

Aquí la margarita con una edición más luminosa. Igual queda mejor. Jeje, mientras le voy cambiando ediciones, la voy deshojando!! esta no, esta si...😂
_APS9713 1.jpg

Me gusta más la edición de La Margarita ahora. Muy natural y elegante
La primera flor es espectacular
No me extraña nada que la denominen vulgarmente "Plumas de Fuego" es que le queda al dedo!!!

Coincido con la margarita, ahora se ve más fondo y no tiene ese halo oscuro pero..... hemos perdido esa fuerza que le da el negro, la noche, la oscuridad, ese misterio que todo lo envuelve... y todo esto para decir que la de ahora también me gusta.

Estoy empezando a pensar que no soy hombre de una sola edición!!!:D 😂 :eek::eek: Saludotes!!

También me gusta la "pluma de fuego". Pero me gustaría verla sin tantos destellos en el fondo.
Me alegra que te guste, pero los bokeh con burbujitas me encantan!. Estoy seguro que hubiese quedado una foto con más tema, con más imagen, pero no me puedo resistir a unas burbujitas. Creo que esto es como el efecto seda del agua, hay a quién no le va y otros que no pueden dejar de sacar con ese efecto! Saludotes.

Guapa serie, el lirio muy lindo y en cuanto a la margarita a mi me pasa un poco lo que a ti, me parece que u fondo oscuro distrae menos, permite centrar la atención en la protagonista, la margarita, que para mi esta muy guapa en ambas es como papa o mama, yo digo papa y mama.

De todas formas trastear un poco no te perjudica y así nos regalaste otras pocas.

Saludos

Guapa serie, el lirio muy lindo y en cuanto a la margarita a mi me pasa un poco lo que a ti, me parece que u fondo oscuro distrae menos, permite centrar la atención en la protagonista, la margarita, que para mi esta muy guapa en ambas es como papa o mama, yo digo papa y mama.
De todas formas trastear un poco no te perjudica y así nos regalaste otras pocas.
Saludos
Lo cierto es que tampoco sería la primera vez que dejo dos fotos con distintos revelados, uno más oscuro y otro más luminoso. El tema es que ambos me suelen gustar. Y por lo que veo entre los compañeros, creo que no soy el único al que le pasa ésto. Y como bien dices, trasteo un poco más y pongo alguna extra para que no se sienta sola☺️ Saludotes.
Preciosas tomas.
Gracias por pasarte y me alegra que te gusten. Saludotes.
Mucho mejor ahora la foto de la margarita. La tercera también me gusta.
Nada, en ésta tienda... al gusto del consumidor, faltaría más. En serio, yo mismo en ocasiones prefiero ésta y en otras la subexpuesta. Ojalá pudiera tenerlo tan claro y con tanta seguridad. Me alegro mucho de que haya acertado! Saludotes.

Me encantan las dos ultimas, la de la celidonia ¿es escarcha lo que tiene? me parece estupenda y la margarita la has editado ahora dándole la fuerza que se merecía y sin pasarse en la edición, muy equilibrada.

Me encantan las dos ultimas, la de la celidonia ¿es escarcha lo que tiene? me parece estupenda y la margarita la has editado ahora dándole la fuerza que se merecía y sin pasarse en la edición, muy equilibrada.
Sí, es escarcha. Había hecho un fresquito durante la noche: 0 grados, ya sabes, ni frío ni calor;) pero los amaneceres con sol te alegran la toma y producen ese efecto tan bonito de la escarcha. Ésta la tomó mi hijo, le pasaré tu opinión para que se ponga contento:love:, como el canalla no quiere sacarse perfil...:eek:😂

Es cierto que la margarita -el fondo- ahora tiene más luz y quizás esté mejor. Es que según en qué momento las mire, prefiero una u otra. Ya dije un día que, a mi, dependiendo de mi estado de ánimo edito con más o menos fuerza. Pse!, siempre tiene que haber una oveja negra!!! Saludotes.

Uf, muy bonitas. La margarita está como un sol, rutilante. La tercera, tal cual, ha quedado muy bien. La segunda es muy alegre.

Me alegra que te gusten, dafd. La segunda me recuerda un ramo, aunque no lo sea. Y a la margarita le he subido las sombras al fondo, ya que, según clamor general, estaba muy oscura. Y es posible que así fuese (y) Saludotes.

Atrás