Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me he reído con el "hay que aprovechar ahora que no nos llueve...", razón no te falta, por aquí ya anuncia malo para el fin de semana!!Guapa guapa, es tiempo de flores, hay que aprovechar estos días que no nos llueve.
Saludos
A un cliente se le gana con seriedad, profesionalidad y respeto. Si hay que indicarle que su idea no es la adecuada para su necesidad hay que decirlo, que no se lleve un producto, se disguste y no pueda decir que no se lo avisaron.
Entrados en primavera presento una margarita, originaria de las Islas Canarias, y que tiene unos colores asombrosos. Además, resulta que debe ser medicinal. Saludotes.
Datos Toma: A6700+70-200F4 Macro con TC 1/250 * f/6.3 * ISO 320 Focal a 225mm FF (337mm aps-c)Ver el archivo adjunto 23190
Lo cierto es que ésta la tomó el hijo con la A6700. Le he preguntado y me ha dicho que la tomó desde arriba, pero que se agachó bastante y la pilló medio en diagonal, no sé si me explico bien.Berna, esto es más bien una pregunta ¿Habrás encarado ese encuadre con alguna leve inclinación, leve pero suficiente para que los pétalos superiores de la margarita quedaran algo, un poquito, fuera de foco y, en cambio, el foco haya llegado hasta la margarita que abajo estaba abriéndose ?
Porque si no es eso quizá sea que esa óptica esté un poco descalibrada, por no decir descentrada![]()
Gracias por darte una vueltita. El día acompañó y, aunque hacía fresquito, lucía el sol. Cuando el astro rey nos alegra el día todo coge otro color, la margarita tambiénMe gustan los colores, pero sobre todo me gusta cómo le entra la luz, la suavidad de la misma y su tono
El objetivo no tiene un macro muy exagerado, es de 0.5, aún usando el TC 1.4 se queda a 0.7, y sólo usando el TC x2 llega al 1:1, pero con éste pierde más luz de la que nos gusta y no estoy convencido que ofrezca la misma calidad que hay con el TC 1.4.Muy bonito macro. Para mi gusto la veo un pelín apagada. Yo ajustaría los blancos o la exposición.
quizá a esta foto le sobre negroGracias por darte una vueltita. El día acompañó y, aunque hacía fresquito, lucía el sol. Cuando el astro rey nos alegra el día todo coge otro color, la margarita también
El objetivo no tiene un macro muy exagerado, es de 0.5, aún usando el TC 1.4 se queda a 0.7, y sólo usando el TC x2 llega al 1:1, pero con éste pierde más luz de la que nos gusta y no estoy convencido que ofrezca la misma calidad que hay con el TC 1.4.
Lo mío con los colores no tiene perdón. Cuando las revelo, tiendo a ponerlas oscuras, me gusta y lo veo bien. Luego, pasan los días, y pienso: ¿No estará poco iluminada??? y vuelta la burra al trigo... y otra vez a empezar. Así que sí, quizás esté un poco subexpuesta, pero así la voy a dejar porque me conozco y en un mes, si la he cambiado, la veré muy iluminada y.... ¿te he contado lo de la burra al trigo???Saludotes.
Es de acuerdo, Dano. Ya he comentado que me he dado cuenta que edito tirando a subexponer y no sé muy bien porqué. Bueno, porque me gusta, pero no es una razón. El tema es que luego, según pasan días y la vuelvo a ver, la veo oscura y me entran ganas de aclararla, creo que lo voy a mirar. Saludotes, Dano.
Bueno, el tema primaveral por aquí suele ser tormentoso con chubascos y nubarrones pero eso no es motivo para la oscura margarita. He comentado a Dano que empiezo a editar y tiro a subexponer. No sé, es algo que me suele pasar con todo, azules, rojos y, por supuesto, negros. Al principio me gusta mucho así, luego la voy viendo, día tras día y... La tengo que dar un empujón, a ver si la vuelvo más primaveral, que me ha salido invernal hasta la cueva!!!! SaludotesPues @Berna la verdad es que la veo apagada, no me transmite esplendor primaveral, creo que se le puede dar mas caña en el procesado... sin pasarse claro!
Me alegro que te guste tal y como está. Si saco un momento intentaré ponerla más clarita. A ver... Saludotes.Pues muy bonita y colorida.
Me alegra que te guste, pachux. El gran motivo por el que decidí editar la foto fue por sus colores. Pensé, y me gusta, que con un fondo oscuro lo realzaba. Pero mi cabeza es cómo es y ahora no la ve con tanto "cariño". La he vuelto a editar, junto con alguna otra, las pondré en otro hilo y ya me comentaréis cómo lo veis.Muy bonita. Hermosos colores logrados.
Yo no la aclararía. No soy experto en fotos de flores, pero creo que queda mejor los colores vivos sobre un fondo negro.
A mi gusto particular, me gustaría ver los pétalos enfocados. La poca profundidad es el gran problema del MACRO.