Mariposa amarilla (serie "México lindo")

Paudelleida

Disparando
Una mariposa amarilla vista en el Norte de México, en una población al lado del desierto. No sé si es una especie propia de aquí o también se encuentra en España. A ver que dicen los expertos.
mini_DSC04917.JPG
A 68 - Sony 18-135 - 1/640 - f 5'6 - ISO 200

Por aqui tenemos una muy parecida lo que no se como se llama la forma más o menos es la misma lo que no es tan amarilla , bueno los machos si son más amarillos que la hembras pero no llegan a esa intensidad
saludos

Por aqui tenemos una muy parecida lo que no se como se llama la forma más o menos es la misma lo que no es tan amarilla , bueno los machos si son más amarillos que la hembras pero no llegan a esa intensidad
saludos
Gracias MAC por tu comentario. Debe ser una especie bastante común.
Saludos.

Es cierto, yo también he visto alguna parecida por España. No se aprecia bien. El fondo demasiado presente.

Un saludo...!!!

Es cierto, yo también he visto alguna parecida por España. No se aprecia bien. El fondo demasiado presente.

Un saludo...!!!
Gracias por tu comentario. Tienes razón en que no destaca demasiado del fondo. Ya lo intenté abriendo al máximo el diafragma pero la flora estaba ahí y no se pudo hacer nada.
Un saludo.

Está bien pillado el bicho, pero se pierde un pelín con el primer plano por los colores.

Me imagino, al final son animales y hacen lo que quieren. Puedes ir con una ligera idea de qué fotografíar, y se puede dar la situación.... o no :)

Me imagino, al final son animales y hacen lo que quieren. Puedes ir con una ligera idea de qué fotografíar, y se puede dar la situación.... o no :)
Así es. Y en concreto las mariposas no se están quietas ni un momento. Con las abejas, por ejemplo, no pasa tanto porque son menos inquietas y mientras liban el polen se toman su tiempo y resulta más fácil hacerles fotos. Bueno, al menos es lo que he visto yo, sin ser un experto en insectos.

La foto aunque La Luz no es la mejor se a resuelto bien, la mariposa en Cataluña esta la Limonera muy parecida pero con mas verde y amarillos, solo le bajaría un poco La Luz, saludos

Atrás