Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias MAC por tu comentario. Debe ser una especie bastante común.Por aqui tenemos una muy parecida lo que no se como se llama la forma más o menos es la misma lo que no es tan amarilla , bueno los machos si son más amarillos que la hembras pero no llegan a esa intensidad
saludos
Gracias por tu comentario. Tienes razón en que no destaca demasiado del fondo. Ya lo intenté abriendo al máximo el diafragma pero la flora estaba ahí y no se pudo hacer nada.Es cierto, yo también he visto alguna parecida por España. No se aprecia bien. El fondo demasiado presente.
Un saludo...!!!
Tienes razón pero la perseguí haciéndole varias fotos y en ésta es donde conseguí cogerla un rato quieta. No pude elegir el mejor encuadre y sí que el colorido de las flores distrae un poco.Está bien pillado el bicho, pero se pierde un pelín con el primer plano por los colores.
Así es. Y en concreto las mariposas no se están quietas ni un momento. Con las abejas, por ejemplo, no pasa tanto porque son menos inquietas y mientras liban el polen se toman su tiempo y resulta más fácil hacerles fotos. Bueno, al menos es lo que he visto yo, sin ser un experto en insectos.Me imagino, al final son animales y hacen lo que quieren. Puedes ir con una ligera idea de qué fotografíar, y se puede dar la situación.... o no