Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra mucho que te guste tanto. Es una de las fotos de las que estoy más satisfechoCreo que ya los compañeros han expresado lo que pienso de la foto. Genial, impresionante, fabulosa... el color del propio martín pescador sobre el color del fondo queda que ni adrede. Muy, muy buena. Saludotes DUENDE
muchas gracias por los elogios, chesusFOTÓN... Poco más se puede decir... Enhorabuena
Un Martin en la casa de Campo! me encantaria fotografiarlo alguna vez, pero ademas hacerlo al lado de casa seria ya la pera!Muchas gracias a todos por los elogios. La foto se hizo en la Casa de Campo de Madrid, en la charca de la presa (cerca del Zoo), y el fondo desenfocado es el agua de la propia charca.
Lástima que lleven unos años sin venir a visitarnos, aunque estoy pensando en montar unos posaderos, a ver si vuelven
Pues en cuanto pueda montar los posaderos, si vuelven, te aviso. De hecho, en los tiempos de AlphaSpain llevé a Chorro y unos cuantos compañeros a verlos.Un Martin en la casa de Campo! me encantaria fotografiarlo alguna vez, pero ademas hacerlo al lado de casa seria ya la pera!
Teníamos localizado el nido, pero parece que un visón americano se comió al macho, y esta hembra sacó adelante a 6 pollos ella solita. Después no volvimos a verlos ??Excelente fotografía.
Posiblemente , esta sea la mejor época para fotografiarlo, hace su nido en la arena, muy cerca del rio, y con un poco de suerte en mediados o finales de Abril se le puede ver con "familia".
El pasado año logre fotografiarlo, y este año volví al mismo lugar hace unos días, y logre fotografiar a la hembra.
Saludos