Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Berna, revisando las que había hecho el otro día, vi que estas dos merecían la pena ponerlas, pues en la 2ª el Martin tiene un alevín de pescado en su pico.
Gracias Pau.Simpático y colorido pajarito.
Antonio, se trata del 200-600 de Sony, y te puedo asegurar que el bokeh de este objetivo para mi gusto, es bastante bueno,Siendo unas capturas buenísimas en éste y en el otro que has subido me destroza la vista el bokeh /desenfoque tan malo que tiene ese objetivo, aunque dices que habían muchas ramas en el fondo , ni por ésas .
Seria bueno conocer el objetivo .
saludos
Gracias por la explicación pero insisto que siendo una fotos tan buenas te haya salido ese bokeh.
saludos
Antonio, creo que queda claro que el bokeh del objetivo es bastante bonito.Gracias por la explicación pero insisto que siendo una fotos tan buenas te haya salido ese bokeh.
saludos
José, por eso puse los dos ejemplos, uno al final de la ría del Burgo en La Coruña, marea baja, y la otra en el jardín del castillo de sta. cruz., a la primera no le puedes pedir ningún desenfoque, y a la 2ª si.Pues a mi las fotos me gustan y el bokeh no me desagrada para nada, el fondo resalta al protagonista, que por lo menos yo seria lo que intentaría.
El primer plano de la flor demuestra que es muy útil, para fotos de acercamiento "alejado".
Saludos
Afloresa, las dos primeras con mucho recorte, la tercera también con recorte, y la de las flores fue hecha con el 200-600Las veo con mucho efecto ¨acuarela¨ , mucho recorte Nuno?
la ultima de la flor es con el 200-600?
saludos
Muchas gracias RicMe encanta la primera y el color del plumaje!!