Master Preset - 30% de descuento para usuarios de Sonycam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Hola a todos!

Me complace comunicaros que Joan Roig y yo acabamos de lanzar nuestro nuevo proyecto: MASTER PRESET

Con este proyecto, hemos desarrollado conjuntamente una serie de presets para que os sirvan de base a la hora de buscar una estilo de color propio. Está todo explicado en este texto: https://www.masterpreset.com/es/blog/bienvenidos-a-master-preset-b12.html

Consta de los siguientes paquetes (cada paquete contiene unos 10 presets):

- Black and white Collection: para vuestras imágenes en blanco y negro.
- Cinematic Collection: colores de efectos cinematográficos.
- Classic Film Collection: simulación de películas clásicas.
- Portrait Collection: para procesar retratos.
- Wedding Collection: pensados para fotografía de bodas (también se puede usar para retratos).
- The ultimate Collection: todos los presets anteriores están en este paquete.

En breve tendremos más. Cada dos / tres meses vamos a lanzar un juego de preset nuevo. De hecho, ya estamos trabajando en la nueva familia de presets.

Si alguien quiere adquirir algún juego que me mande un privado y le pasaré un código de descuento del 30% sólo para foreros :)

Pues otro que se apunta a los presets. Enviado privado :p Si es de Carlos y de Joan, calidad garantizada!!!?

Gracias. Ya instalados. Todo muy sencillo

Bueno, por si sirve para compañeros que estén pensado en los presets, si usar o no usar...

Yo, personalmente, estoy encantado. Son buenos, siempre hablo de mi gusto y de mi parecer. Y es lo que pienso. Ya imaginaba el color, estilo y demás porque en el curso que hice estuvo Joan y, conociendo un poquito a Carlos, pues sabes por dónde van sus gustos. Ningún secreto, basta con mirar sus fotos en las diversas páginas que tiene.

Y a mi me satisfacen esos colores. Además, los uso como partida para comenzar mi edición. Es decir, no es el punto final, al contrario, es el punto de partida. Como en las fotos sin presets, algunas están estupendas según salen de la cámara, que aquí sería según usas el preset, pero la mayoría las editas, lo mismo que harás aquí pero partiendo de una base que ya te gusta, que ya te agrada.

Pues eso, que me parecen muy majos. Ah!, y os juro que no llevo comisión, aunque si envía un jamón... no se le hará asco ninguno :love: ? ? ? ? ? Saludotes a todos y todas!!!

Bueno, por si sirve para compañeros que estén pensado en los presets, si usar o no usar...

Yo, personalmente, estoy encantado. Son buenos, siempre hablo de mi gusto y de mi parecer. Y es lo que pienso. Ya imaginaba el color, estilo y demás porque en el curso que hice estuvo Joan y, conociendo un poquito a Carlos, pues sabes por dónde van sus gustos. Ningún secreto, basta con mirar sus fotos en las diversas páginas que tiene.

Y a mi me satisfacen esos colores. Además, los uso como partida para comenzar mi edición. Es decir, no es el punto final, al contrario, es el punto de partida. Como en las fotos sin presets, algunas están estupendas según salen de la cámara, que aquí sería según usas el preset, pero la mayoría las editas, lo mismo que harás aquí pero partiendo de una base que ya te gusta, que ya te agrada.

Pues eso, que me parecen muy majos. Ah!, y os juro que no llevo comisión, aunque si envía un jamón... no se le hará asco ninguno :love: ? ? ? ? ? Saludotes a todos y todas!!!

Es lo que explicamos en el artículo. Son una base para conseguir VUESTRO estilo y ahorraros muchas horas de trabajo (y de coste si lo encargáis a un colorista).

Además, los presets están muy afinados potaue están hechos con Photoshop con herramientas que NO tiene lightroom y que se usan para colorismo profesional. Por eso también se instalan en LR como perfil: para usar los beneficios de PS en cuanto a color.

Os dejo aquí cómo instalar los presets para MAC y PC

Última edición:
Instalar los presente no tiene ningún misterio. Los he instalado hasta yo!!! ????

En serio, que nadie sufra por estas cosas, es super fácil. Saludotes.

Acabo de hablar con Joan y mañana estará el vídeo de instalación hecho y os lo pasaré :)
Hola Carlos, acabo de encontrar como instalar los presets. Estaba realmente escondido en los perfiles de ACR.
Una vez que se encuentra el sitio lo demás es sencillo
Gracias de todos modos por tu diligencia.
un saludo

Hola Carlos, acabo de encontrar como instalar los presets. Estaba realmente escondido en los perfiles de ACR.

Ah! Perfecto!

De todas maneras, esta mañana quedarán publicados los vídeos de cómo hacerlo en ACR :)

Ya me dirás qué tal te van!

Ah! Perfecto!

De todas maneras, esta mañana quedarán publicados los vídeos de cómo hacerlo en ACR :)

Ya me dirás qué tal te van!
Puedo decirte que ya hay algunos que me caen como anillo al dedo. Acabo de reprocesar una inocente foto de una hortensia a partir de Teal de Classic Film. Es la última de Flickr ahora mismo. Ya no es inocente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Atrás