hilife
Mirando por el visor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son los únicos seres vivos que tengo en casa, me van super bien para practicar se van a llevar muchas fotos jajaja Pues la luz es un foco led para terraza, cierto es que se ve muy fuerte, quizás pueda enmascarar y bajar exposición en esa zona solo. Esta tarde lo pruebo y le doy una vuelta. muchas gracias.Buenos retratos, pero en la 2da. esa luz que está de fondo es muy fuerte y molesta.
Muy fotogénicos los modelos. Haces bien en aprovecharlos.
muchas gracias!La primera es de anuncio.
Felicidades por las tomas y por los modelos.
Viendo el Histograma, creo que es al reves, que le faltan blancos.He modificado la tercera, que creo le faltaban negros.
Gracias a todos por los comentarios,
Lo miraré esta noche, seguro que estas en lo cierto, lo que me parecía también que estaba poco contrastada. Colgaré la modificada a ver que tal ... muchas gracias.Viendo el Histograma, creo que es al reves, que le faltan blancos.
Hay espacio para compactar a la derecha con la herramienta Niveles.
No soy aún muy ducho con el histograma, pero creo que he conseguido nivelarlo mejor, y ciertamente han subido los blancos. Ha mejorado. gracias. Intenté lo que me comentaste de bajarle la intensidad del foco de atrás, pero esta ya sobre-expuesto, intenté enmascarando pero .... la próxima me fijo en este detalle.Viendo el Histograma, creo que es al reves, que le faltan blancos.
Hay espacio para compactar a la derecha con la herramienta Niveles.