Me ayudáis a publicar un nuevo libro?

Martin Gallego

Enfocando
Xarxesjpg.jpg

Hemos comenzado una campaña de micromecenazgo en Verkami para poder hacer realidad un nuevo libro, el noveno ya! El tema es la Fotografia Casual, y en esta publicación reclamo el derecho a calificar este tipo de fotografia como un género fotogràfico, dejo el enlace al proyecto:
https://vkm.is/fotografiacasual
Es en catalán, el prólogo es de Tino Soriano, tiene 220 páginas y 130 fotografias, unas medidas de 22 x 30 cm, papel de 170 gr y tapa dura. Sólo haremos 150 ejemplares, numerados y firmados, a un precio de 40 € da igual si es con envio por correo o entrega en mano en la presentación.
La idea es entregarlo antes de Navidad, muchas gracias por vuestra atención!
Un abrazo y buenas fotos!

Última edición:
Creo que viniendo de tu mano será un gran trabajo, te deseo mucha suerte porque creo con lo bien que haces tus trabajos mas que suerte es justicia.

Saludos
Uf, eso que has dicho es muy bonito! Lo único que puedo decirte es que las horas que le hemos dedicado (y las que quedan) son incontables, y que el precio no cubre los gastos. No lo quería poner más caro, ya asumí que me tocará poner un par de miles de euros extra, pero será un orgullo haberlo llevado a cabo. Un abrazo, salud y buenas fotos!

Atrás