Me estoy planteando comprar el Sony FE 70-200 mm f4 G Ayuda en localizar uno precio devente ;)

neska666

Enfocando
Pues eso llega mis cumpleaños y creo que me voy a hacer un capricho bueno uno mas ya que l@s que me conocen saben que soy una ........ Sería un capricho mas pq tengo varias cosas en mente, no solo en el tema fotografía

Mi presupuesto alrededor de los 1000 )

https://www.amazon.es/Sony-70-200-OSS-Full-Frame-Teleobjetivo/dp/B00G9UJW36?source=ps-sl-shoppingads-lpcontext&ref_=fplfs&smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1

Éste es el precio de amazon y, supongo, Ruano te lo mejorará si llamas. O te podrá ofrecer alguna cosilla extra... por preguntar no pierdes.

Pero éste no puede acoplar el TC, por si en el futuro pensabas añadir. Para eso te tienes que ir al 70-200 macro GII,, que es más caro pero que si valorabas ese detalle.... puede ser mejor esperar.

Y recuerda que tienes también el 70-300, que no es f4, es 4.5-5.6 pero que podría entrar en tus valoraciones. Pierdes un poco de luminosidad (que no algo grave con nuestros ISOs) y ganas 100mm que sí que se van a notar entre estos dos. Ah!, a éste, tampoco se le puede añadir TC. Los TC de sony tiene una lista muy corta de objetivos, es una pena.

Saludotes.

mmm creo que puse mal por lo que comenta Berna el que buco es el 70 -200 macro

Respecto a precios y compras.... miro el dinero como nadie, supongo que todos lo hacemos, no crece en los árboles :eek: pero conviene saber todo antes de pagar un producto. Si conoces los pros/contras y lo aceptas, estupendo; pero la cara que se te queda si tienes un disgusto porque desconocías algún aspecto en la compra... eso hay que evitar.

Respecto al vendedor Snow Wolf, éste es chino -tan bueno y tan malo como todos, sin más- pero sus productos los garantiza él, "El Vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega, de dos años en el caso de contenidos o servicios digitales.", es decir, que si tienes un problema en el SAT te lo van a coger, siempre, ya que el producto es sony, pero lo vas a pagar, siempre, también. La otra opción es enviarlo a China. China, Hong-Kong o dónde el señor perdió la zapatilla. No creo que sea una opción válida para nadie (el envío, me refiero)

Por otra parte, los precios son más alegres y son productos y compras legales. No hay nada ilegal. La decisión es nuestra.

En Fnac tienen artículos que son de vendedores como éste (por la garantía) y otros no = unos son más baratos y los otros no.

No voy a entrar si merece o no merece. Cada uno compra, gasta, y decide lo que desea. Para mi, todas las opciones son válidas si son legales. Y lo son.

Pero personalmente no lo animo ni lo aconsejo. Creo que en nuestra "cercanía" tenemos tiendas y lugares en dónde, si bien no encontraremos ciertos "chollos, sí que podemos encontrar buenos precios, o no tan caros, con garantía oficial, -SAT-, y con un vendedor relativamente próximo pero con ganas de solucionar posibles problemas que, aunque sean escasos, existen y se dan.

Creo que, ante cualquier compra, uno debe decidir a qué tipo de comprador lo va a hacer. Si te decantas por uno de Hong-Kong, con las condiciones que tienen, perfecto. Has elegido con conocimiento.

Si ésta forma o condiciones no te da tranquilidad, no te convence o ves que la diferencia no es para asumir el riesgo (ojo con ésto porque en ocasiones te ahorras una cantidad exigua) entonces vete a lo "próximo" y elige en lo que hay. Y si un producto de 1.000€ lo ves a 75€... sospecha. Eso no es normal. Ojalá lo fuera, pero no!.

Y por último, porque me parece correcto, incluso obligado, recuerdo a todo el mundo que FotoRuano ayuda con el foro y ofrece descuentos en sus productos. Solo tenemos que llamar y decir que lo hacemos porque somos del foro. No sé si entrarán en precio o no, si te serán útiles sus consejos y ayuda, pero llamar no cuesta nada. Y son gente maja. Sí, yo he llamado y he comprado alguna cosilla, pero no lo menciono por ésto, sino porque me parece justo mencionarlo.

Dicho todo este testamento, no creo que el 70-200 F4 GII macro se pueda encontrar por 1.000 eurillos. Hablo en producto nuevo. Y estaría encantado de que me corrijan y me diesen en el morro!. De segunda mano... pues no sé, pero me parece pronto para encontrar éste objetivo y a buen precio. Pero por mirar... Ojalá encuentres!! Saludotes Neska666. Besarkada bat!.

Cuando lo compre no tengo intención de comprar en sitios no conocido como se dice ........ Soy una persona muy desconfiable pero en todo los sentidos ;) No solo cuando se refiere a gastar dinero

Si compro algo y no me gusta pues lo vendo o devuelvo según tienda Pero sin probar ese capricho no me quedare eso te aseguro Berna

Te apunto tres sitios con solvencia ya demostrada...

Galaxy Andorra: Artículos nuevos y con garantía oficial Sony España
E-Infinityr: Artículos también nuevos pero la garantía te la da la tienda. Compañeros fotógrafos de mi entorno compran allí por lo general sus cacharros.
MPB: Web donde puedes comprar artículos de segunda mano revisados, con garantía y total seguridad.

mmm creo que puse mal por lo que comenta Berna el que buco es el 70 -200 macro
Pues con 1.000 lereles lo veo complicado de encontrar en una tienda seria. Supongo que a medida que desaparezca de los stocks el modelo anterior, el nuevo irá bajando de precio aunque sea poco a poco.

Yo esperaría a ver si lo incluye Sony en el próxima cash-back, que también supone un buen pellizco sobre su precio.

Saludos.

Pues con 1.000 lereles lo veo complicado de encontrar en una tienda seria. Supongo que a medida que desaparezca de los stocks el modelo anterior, el nuevo irá bajando de precio aunque sea poco a poco.

Yo esperaría a ver si lo incluye Sony en el próxima cash-back, que también supone un buen pellizco sobre su precio.

Saludos.
no me corre prisa ;)

Ese no es el que busca neska666, el que quiere es el FE 70-200 mm f74 MACRO G OSS II, Ref. sel70200g2
Un saludo.
Fallo mío, pensaba que era ese. El nuevo 70-200 macro de momento por 1000€ no lo veo posible.

Nuestro compañero @Martin Gallego en su día hizo una prueba de este magnifico objetivo:

Es un buen objetivo y bastante discreto. Además admite los duplicados Sony.

Fallo mío, pensaba que era ese. El nuevo 70-200 macro de momento por 1000€ no lo veo posible.

Nuestro compañero @Martin Gallego en su día hizo una prueba de este magnifico objetivo:

muy chula las fotos Veo que no es mucho mas grande que el 90 macro ... Me en canta el kit que usas Viendo estas fotos etc etc me estoy planteando pillar el 70-200 macro .... mas pronto que tarde como se dice

muy chula las fotos Veo que no es mucho mas grande que el 90 macro ... Me en canta el kit que usas Viendo estas fotos etc etc me estoy planteando pillar el 70-200 macro .... mas pronto que tarde como se dice
Te pongo la diferencia visual entre el 90 y 70-200 montados en una A7IV y una A7RV. Y te recuerdo que el 70-200 es "medio macro" relación 1:2

20240902_212800-2.jpg

Como ves yo también pierdo las tapas de la zapata.

Atrás