Sin animo de molestar a nadie... No se que haceis abrumandola con tanta informacion de Objetivos, si Neska esta muy muy verde, vamos para volver a empezar a estudiar temas y conceptos.
Si duda de cuantos anillos tiene un fijo o un zoom y para que sirven ... que hacemos hablandole de tablas y nitidez y lo que es peor de oidas....
ya puse al principio de todo nose si en este post o en el otro que llevo mas de 10 años sin tocar el hobby por varios motivos .... Desde que lo deje han cambiado muchas cosas por lo que veo .... Si molesto trankilo que no posteare mas o dejare el foro ....
Neska con ese 24- 105 creo que te sobraria objetivo en cuanto a calidad, pero no seria mejor un zoom algo mas modesto de peso y tamaño, ya que has elegido la A7C un 28-60 mm F4-5,6 creo que seria mejor elección
Por lo que te he leido... pocos insectos cogeras con el 90, tendras que madrugar y cogerlos frios o dormidos... pero poder se puede, lo de pajaros lo vamos a dejar correr....? Ese 90 lo he disfrutado mucho, mucho pero volvemos a lo mismo si ya tienes el 50mm macro? mas pequeño y pagado.... porque no lo usas hasta que te aburras y domines la tecnica del macro y ya valoras el cambio
Eso si lo voy hacer, le intentare aprovechar el lente que pille Pero si sale oferta dl 90 .... aprovecharia como se dice
.Antes de comprar objetivos yo valoraria invertir en formación y explotar lo que tienes en tu firma, acuerate de tu Sony 6400 ? Al final el material no te va a servir para hacer mejores fotos, te lo hara mas facil pero si no sabes el camino .....
la 6400 ya lo vendi, me lo quitaron de las manos Solo dispongo del A7c y me vale
Dicho esto como una opinion personal por supuesto tu has lo que te parezca, faltaria mas es tu dinero y tu ilusión?
un saludote.