Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que rompo los espejos a mi paso. Gracias por venir y comentarSí que te miran !
El asno lo dice todo con la mirada: "Qué hace ese acarreando todo eso y sin nadie que le obligue. ¿¡Pero lo hace porque quiere!?Seguro que si, y a saber lo que están pensando viéndote con ese armatoste en la cara.
En vez de flauta, como en el cuento, una cámara, y marcho alegremente con todo el ganado detrás. El asno es listo como él solo. No le pillarán cargando de balde como a mí. Gracias por venir y dejar tu comentarioJajaja, con esta serie has roto moldes!!!
Porque están encerradas y no pueden salir, que sino te las y los llevas de calle, detrás tuyo, como Hamelín. ??
Todas están estupendas, pero la del asno... esa está de lo mejor! Y sí, yo también pienso que dice "anda, y éste lo carga todo gratis y con alegría?!!! Saludotes
¿Tendré una personalidad "compleja" dentro de mí y ni yo ni nadie se ha dado cuenta pero ellos, que son más listos, sí? Gracias por tu observaciónYo me mosquearía que todos me miren así
Curiosa serie
Un saludo
Es un público fiel, jeje. Gracias por pasar por aquíNo es que te miren, es que te admiran...
Gracias por pasar y tu comentarioYo creo que sí que te miran. Bonitas escenas de fauna muy bien ejecutadas.
Brrr... me estás metiendo miedo; aún queda para la noche del 2 de noviembre. Gracias por pasar y dejar tu comentarioInquietante... te vigilan si!
Sí, ya hay algún otro bichín.Pues has tenido muy buena idea para una serie, así que poco a poco espero que vayas aumentando la colección.
A mí me dá un poco de yuyu cuando me miran los buitres, que hacerlo lo hacen. Solo en el campo a merced de semejantes pajarracos ?
Saludos.
Lo que me lleva a pensar que estaban más aburridos que una ostra en su campo todo verde. Gracias por comentar y venir.
Bien curiosa la serie, si señor. Parece que todos respondan obedientemente a lo "mira la cámara".
Saludos !
.
El bichín estaba un poco asustado. Quizá no me esperaba ahí.La mirada que más me impone es la de la cochinilla esa. ¡ Me da repelus esto del Macro.
Impone mucho también la mirada del toro manso y algunas vacas cuando están en manada pastando y te acercas. Es una mirada duradera que clavan en ti.