Me presento a ver si me podéis ayudar

garphy

Mirando por el visor
Buenas tardes mi nombre es Manuel y tengo un problemilla a la hora de actualizar la a7siii. El problema es que tengo una versión antigua (2.01) para poder actualizar a las 3.02 (la actual) necesito actualizar previamente a la 2.15+3.01 y posteriormente a la 3.02. El problema es que para actualizar a la última actualización mediante tarjeta de memoria, debo hacer las previas actualizaciones conectando a pc la cámara a través del programa system updater de sony y no hay manera de que los pc me reconozcan la cámara se queda pensando y me reporta el mensaje de que no es posible encontrar la cámara. Por otro lado intento poner la cámara en modo almacenamiento masivo, pero la propia cámara no me lo permite. Me sale la opción en gris y me reporta: esta operación o ajuste no está disponible como siguie. PC remoto activar. Pero no puedo darle a activar en esa misma opción. Alguien que pueda echarme un cable (aunque sea al cuello) llevo varios días intentándolo y no doy con la opción. Gracias de antemano y disculpad las molestias, un saludo a todos!

Pon la opción de Modo avión y supongo que te dejara seleccionar el modo almacenamiento masivo y hacer la actualización.

Sería de agradecer que después de que se te haya intentando ayudar hubieras contestado con algún comentario de como iba el tema, no solo por educación sino para que otros compañeros en una situación parecida tuvieran datos si han servido de algo.

Atrás