Me presento

applehc

Mirando por el visor
¡Muy buenas!

Un placer presentarme por aquí desde el norte del país, dando fe que de los foros se puede aprender/aportar de una grata manera.

Como he dado el salto recientemente a una cámara FF de la mano de una Sony A7III, nos veremos a menudo por aquí.

Prácticamente me gusta la fotografía de interiores y en la que estoy intentando coger el truco a un Sony Vario-Tessar 16-35 mm F4 ZA OSS.

Un saludo.

Ongi etorri forora, lagun.

Puedes sentirte como en casa, disfruta de tu flamante A7III que combinado con el 16-35 te dará muchas satisfacciones. Anímate a subir fotos de los inicios, así luego podrás ver tú mismo los cambios en el manejo y las fotos!

Gero arte, applehc

Ongi etorri forora, lagun.

Puedes sentirte como en casa, disfruta de tu flamante A7III que combinado con el 16-35 te dará muchas satisfacciones. Anímate a subir fotos de los inicios, así luego podrás ver tú mismo los cambios en el manejo y las fotos!

Gero arte, applehc
Eskerrik asko.

Ahí vamos con el 16-35 mm, vengo de tener bastante nitidez con un Tokina, pero es cierto que con la Sony A7III haces magia al editar en crudo. Estoy en periodo de pruebas antes de querer quitármelo de encima y después arrepentirme, a todo hay que darle una oportunidad ;)

Eskerrik asko.

Ahí vamos con el 16-35 mm, vengo de tener bastante nitidez con un Tokina, pero es cierto que con la Sony A7III haces magia al editar en crudo. Estoy en periodo de pruebas antes de querer quitármelo de encima y después arrepentirme, a todo hay que darle una oportunidad ;)
Los Tokina, en general, son buenos. No tengas prisa. Date un tiempo, si ves que no lo usas... fuera. Las prisas no son buenas para nada ? Saludotes.

Se Bienvenido!!! A ver esas fotitos!!!

Bienvenido, usas lo mismo que yo, aunque el 16-35 lo utilizo poco, . a mi me gusta lo largo y grande , . .próximamente verás lo que subo en Aves y Pájaros. Suerte.

Atrás