Me presento

Bienvenido al foro. Esa cámara es una pequeña joyita, seguro que te va a permitir estar muy a gusto de volver a la fotografía. Esperamos tus fotos, saludotes.

Bienvenido y espero que a tí si te guste la horchata, que por aquí hay algún que otro disidente.

Seguro que vas a disfrutar mucho de tu nuevo juguete y espero que compartas por aquí tu reencuentro.

También son bienvenidas las paellas, las buenas naranjas y el ali pebre y tampoco le haremos ascos a un buen arroz negro :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

Saludos.

Bienvenido y espero que a tí si te guste la horchata, que por aquí hay algún que otro disidente.

Seguro que vas a disfrutar mucho de tu nuevo juguete y espero que compartas por aquí tu reencuentro.

También son bienvenidas las paellas, las buenas naranjas y el ali pebre y tampoco le haremos ascos a un buen arroz negro :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

Saludos.
Yo creo que te tienen a dieta!!!, venga, cuando subas, avisas y en las campas de Aixerrota paellada, si es necesario la acompañamos de alubiada en La Arboleda -o en cualquier sitio, que para alubias... andamos sobrados!!- Y si es necesario, buscamos una ternera y pal`cuerpo!!! Pero pasar hambre, nunca.

Ya, si eso, y ya puestos, podremos invitar a nuestros amigos del foro de otras zonas, con que vengan con ganas de comer... sirve!!! ? ? ? :love:

Jaja... al final haremos quedada para comer, en ver de para sacar fotos!!!!?

Bienvenido srgnadal, de parte del más novato del foro. Tienes el mismo equipo en el que estoy interesado. Espero leer tus primeras impresiones y sobre todo fotos! Enhorabuena y un saludo!

Hola a todos, desde Cullera, retomo la afición con una sony alpha 6700 y objetivo sigma 18-50 f2.8.
Espero aprender y ayudar
Saludos desde uno que está entre LES PALMERES y Huesca.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Atrás