Me presento

pablocb

Mirando por el visor
Hola a todos,

Me presento por aquí, ya que llevo mis primeros 4 años realizando fotografia y estas semanas he decidido dar el salto a sony. He obtenido una alpha 6400, con un objetivo concreto y me gustaría que me dijerais cosas sobre ello. Me hubiera merecido más la pena encontrar una alpha 6600 a buen precio? Por otro lado, la camara venia con un sigma 56mm f/1.4 y me gustaria venderlo, es facil de vender un objetivo con esta focal tan determinada?

Saludos!

Pará la mano. Cuatro años de fotografía no te autorizan a vender así como así una lente que es una joya de la industria para más de cuatro avezados aficionados y varios profesionales.
Primero probá. Hacé fotos. Editalas.
El 56mm tiene ángulo de 84mm (pero con profundidad de campo de 56mm) ideal para retratos. También es buena focal para paisajes urbanos y para street menos convencionales que las que salen de un 24mm o de un 35mm.
Es un excelente objetivo

Se que es una lente muy buena, pero es que yo soy mas de fotografía de paisaje y estaba pensando que me vendría mejor un sigma 16-50 2.8 o un 35mm 1.8. De todas formas creeis que hubiera sido mejor gastar un poco más y tener la a6600?

Bienvenido al foro, pablocb.

Respecto a tus dudas... a ver, siempre es mejor tener la 6600 que la 6400 y sobre ambas, la 6700, pero los precios suelen ser los que nos marcan las diferencias. Si no estás dispuesto a comprar otra no te amargues pensando que otra es mejor... siempre va a haber "una mejor". Disfruta de la que tienes, que no es una cámara mala. De hecho, en este foro, la tienen compañeros y suben fotos estupendas.