Meandro Guadiloba. (panorámica)

jmiguel

Disparando
Meandro Guadiloba, en la cola entrada al embalse que surte parcialmete a Cáceres de agua.
La panorámica está compuesta por 24 tomas en 3 lineas. La toma es a mano girando y moviendo ligeramente en cada toma.
50885250768_5f86ee4e93_b.jpg

Sony A6000 & 7Artisans 12mm f/2.8
ISO100; f/7; prioridad apertura

Cuando el cielo es tan plano resta más que aportar, creo que hubiera quedado mejor en mi opinión quitarle protagonismo y centrar más la panorámica en el meandro y quitar cielo. Veo también el horizonte un poco inclinado.
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cuando el cielo es tan plano resta más que aportar, creo que hubiera quedado mejor en mi opinión quitarle protagonismo y centrar más la panorámica en el meandro y quitar cielo. Veo también el horizonte un poco inclinado.
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Te ha quedado de lujo aunque me hubiera gustado algo más de contraste en el cielo.
Gracias por vuestro punto de vista

La unión de las distintas tomas te ha quedado de lujo, pero como dicen los compañeros yo eliminaría parte del cielo para ganar en protagonismo el meandro. En cuanto al revelado, me atrae más la segunda foto, aunque un poco más de contraste le podría venir bien.

Saludos

La verdad es que el sol.molesta un poco. Tendré encontrar un día hueco por la mañana, para acercarme. Última.opcion,.modifique el revelado ese con 2 capas luminosidad, intentando conseguir un punto extra contraste

Viendo opciones me acorde de esta foto que tenia el sol delante molestando y probe procedimiento para miimizar...
PAISAJE-GUADILOBA-MEANDRO-COMPLETO.jpg

Atrás