Mercado de Trajano

Buena composición y el ambiente de iluminación muy bien transmitido. En este tipo de fotografías nocturnas es fácil que haya zonas quemadas y con sombras con poco detalle y en este caso has dominado perfectamente esa situación.

Saludos.

Has sabido elegir un buen punto de vista para sintetizar esta bella imagen. Te felicito por tu pulso, por cierto.
Al hilo del comentario de @larry, me pregunto si es foto única o has hecho una composición para hdr. Las luces son un problemón en interiores o fotos de noche. Aquí está muy bien solucionado

.... me pregunto si es foto única o has hecho una composición para hdr. Las luces son un problemón en interiores o fotos de noche. Aquí está muy bien solucionado
Gracias @dafd por tu tiempo y comentarios, pero sí como indican los datos EXIF es una sola imágen, estando de viaje con la familia, como ya sabras, es imposible llevar tripode o esperar a que las situaciones cambien todo es aqui te pillo aqui te mato :p
Un saludo

Coincido con larry, y por lo que veo sorprende a más compañeros, la buena solución que has encontrado para combinar las zonas iluminadas con las oscuras.

Has respondido a mi post antes de ponerlo, así que lo cambio. Entiendo que has compensado la luz con un poquito de edición.

Te ha quedado bien chula y equilibrada en luz, lo más importante. Saludotes Migapa

.... Entiendo que has compensado la luz con un poquito de edición.

Te ha quedado bien chula y equilibrada en luz, lo más importante. Saludotes Migapa

Si claro tiene unas correcciones casi habituales cuando se dispara en RAW en "sombras/negros" y en "Iluminaciones/blancos" asi como ajuste de la nitidez y reducción de ruido.

Gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios.

Pues te ha quedado de lujo (y) , que buen RD tiene esa pequeñina, me imagino que te habrá tocado subir sombras en la edición por preservar las altas luces y lo ha solventado de categoría, buen pulso por cierto;)

Fantastica y con pocos madios, no lo consigue cualquiera; como se ve en el antes y despues, la edicion es muy acertada.

Saludos

Atrás