Metrópolis

Me gusta la imagen con buen control de luces, un poco floja la nitidez (quizás por la compresión de la imagen al subirla al foro).

Me gusta la imagen con buen control de luces, un poco floja la nitidez (quizás por la compresión de la imagen al subirla al foro).
Me alegra que te guste. Se trata de un recorte grande, ya que la hice casi desde la puerta de Alcalá, lo que seguro influye en la nitidez

Me alegra que te guste. Se trata de un recorte grande, ya que la hice casi desde la puerta de Alcalá, lo que seguro influye en la nitidez
He realizado un prueba rápida en LR subiendo el parámetro de nitidez y lo admite sin crear artefactos visibles.
Un saludo

Buena foto y que con las posibilidades del software actual se le puede sacar mucho potencial como te han comentado!

Pues, casi que me quedo con la primera, la original. Y es que, aunque la nitidez pudiese ser mayor... el conjunto de la foto, el encuadre, el edificio con sus coches por abajo con todas las luces y ese autobús ahí, marchándose a toda prisa para no salir en la foto... Me encanta. La veo llena de vida. Estupenda, saludotes.

Atrás