Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra que te guste. Se trata de un recorte grande, ya que la hice casi desde la puerta de Alcalá, lo que seguro influye en la nitidezMe gusta la imagen con buen control de luces, un poco floja la nitidez (quizás por la compresión de la imagen al subirla al foro).
He realizado un prueba rápida en LR subiendo el parámetro de nitidez y lo admite sin crear artefactos visibles.Me alegra que te guste. Se trata de un recorte grande, ya que la hice casi desde la puerta de Alcalá, lo que seguro influye en la nitidez
Muchas gracias por tu versión, Larry. Siempre tienes permiso para arreglarme una fotoEn efecto, un poco flojilla.
Consin tu permiso, me he tomado la libertad de pasarla por el TOPAZ AI.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 21021
Gracias a tí por permitírmelo. Únicamente la he pasado por un reenfoque suave y la verdad es que ha mejorado bastante el detalle.Muchas gracias por tu versión, Larry. Siempre tienes permiso para arreglarme una foto
La verdad es que sí mejora. A ver si puedo repetirla con el Sigma 150-500 y queda más definidaCon la segunda versión mejora ostensiblemente.