Mexicana de pro

Paudelleida

Disparando
Hoy día 16 de Septiembre México está de Fiesta ya que se celebran grandes festejos en todo el país con motivo del Día de la Independencia (por cierto, de los españoles). Esta es una buena ocasión para publicar este colorido retrato de una mexicana que, a pesar de todo, no ha podido independizarse del todo de los españoles je je... al menos de uno que conozco.

DSC07232 (1) (1).jpg

Última edición:
Ya no comento elementos que son firma de la casa como el colorido, marco adecuado y demás parámetros y, siempre, contando con la complicidad excepcional de Cecy. Me llama la atención el atuendo muy vaquero. Da alegría esta foto

Estupendo y guapo retrato de Cecy. Toda la foto rezuma alegría y color, como debe ser en una fiesta. Traslada a Cecy, y a ti, mis felicitaciones por las fiestas. Y ojo con el alcohol, que luego nos pones fotos noveladas que nos dan miedo!!:);)

Sobre lo otro... pues no sé yo si Cecy no se ha independizado del todo... o la República de México se ha ganado un republicano más... Pero esto ya lo dejo para vosotros, que seguro llegáis a un acuerdo:ROFLMAO::ROFLMAO: Saludotes.

Ya no comento elementos que son firma de la casa como el colorido, marco adecuado y demás parámetros y, siempre, contando con la complicidad excepcional de Cecy. Me llama la atención el atuendo muy vaquero. Da alegría esta foto
Sí bueno, he adoptado este tipo de procesado muy particular en los retratos de Cecy porque creo que le favorecen, además forma parte de mi estilo colorido y luminoso. Es normal el estilo vaquero en el Norte de México, hay muchas personas que van a diario con sus sombreros vaqueros y en los pueblos y campos siempre se ven jinetes como si tomaran parte en una película del Far West, solo que es la vida real. Forma parte de la cultura de aquí. Has de tener en cuenta que Texas, antes de que se lo expropiara Estados Unidos en 1845, era una parte del estado de Coahuila, donde vivimos. Aquí son texanos en sus costumbres.

Estupendo y guapo retrato de Cecy. Toda la foto rezuma alegría y color, como debe ser en una fiesta. Traslada a Cecy, y a ti, mis felicitaciones por las fiestas. Y ojo con el alcohol, que luego nos pones fotos noveladas que nos dan miedo!!:);)

Sobre lo otro... pues no sé yo si Cecy no se ha independizado del todo... o la República de México se ha ganado un republicano más... Pero esto ya lo dejo para vosotros, que seguro llegáis a un acuerdo:ROFLMAO::ROFLMAO: Saludotes.
Encantado que te haya gustado este retrato. Tranquilo, casi no bebo alcohol, el tequila no me gusta je je... prefiero los licores dulces como Baileys, Licor 43, Cointreau... El tequila se lo dejo a los mexicanos.
Bueno, hemos llegado a un pacto internacional de no ingerencia en el país respectivo de cada uno je je... Saludos.

Atrás