Meyer Trioplan 100mm

La primera me gusta mucho, las otras acompañan sin desmerecerse.
Estamos a la espera de formidables duelos entre los Meyer-Optik Görlitz

Jaja, ya he visto que el primer contacto ha dejado un muy buen sabor de boca... Qué maravilla de bokehs, pero no podemos olvidar esos colores tan intensos y alegres que también ofrece. Una maravilla.

Sólo puedo desear que lo disfrutes con salud y muchas, muchas fotos que luego veremos encantados por aquí!!!

Saludotes, dano

Jaja, ya he visto que el primer contacto ha dejado un muy buen sabor de boca... Qué maravilla de bokehs, pero no podemos olvidar esos colores tan intensos y alegres que también ofrece. Una maravilla.

Sólo puedo desear que lo disfrutes con salud y muchas, muchas fotos que luego veremos encantados por aquí!!!

Saludotes, dano
Es Lenney, Berna, Lenney

Calzo el Meyer Oreston y me voy a dar un paseo a ver qué sale.
El Trioplan es muy cantarín para callejear con el.
Y muchas gracias por vuestros comentarios.

Muy buen primer contacto, ese cristal promete
Saludos.

.
Seguro que te lo vas a pasar muy bien con ese objetivo, a disfrutarlo !

Saludos.

¿Hay algún artículo o review con las características técnicas del objetivo?
He buscado, pero no he encontrado fácil el número de palas, el diámetro de filtro, el numero de lentes y grupos... Es algo que suelo ponerme en una tabla en todos los objetivos...

Y para no abrir otro hilo diferente, intentaré colocar mis primeras pruebas con el objetivo aquí.

IMG_20240701_191219.jpg
En retrato es complicado conseguir "las burbujitas".
IMG_20240627_070557.jpg
Con flores y fondo de árboles con "luz filtrada", sale sin problemas.
IMG_20240621_062030.jpg

IMG_20240622_091023.jpg
Eso sí plateado mate como si fuera un vaso de latón antiguo del Oeste, llama la atención un montón sobre la cámara
IMG_20240701_194112.jpg
Y las tonalidades de colores de fondo siempre tienen ese poco de "vibración"

Hoy en día la fábrica sigue haciendo lentes. Tiene este trioplan de 100 y también hacen un trioplan de 50 en oferta. Una pena que no hagan otra clase de 50. No me hubiera importado adquirir nuevo uno de estos con AF (una lente "asequible" no asiática para variar), pero con tales desenfoques nerviosos y con ostentosos globos de fondo, lo veo imposible. El 50 Oreston es más tranquilo (cogí uno de segunda mano para practicar) y suave aunque desgraciadamente no tiene AF y ya tiene unos añitos

Guau, esos fondos de la primera y ultima me encantan, las otras tres burbujeantes son preciosas.

El objetivo de Lenney es el meyer trioplan 100, el tuyo mizar ¿cual es? Lo pregunto porque veo que tienes varios en la firma y me entran dudas.

Ya sabéis, uno toma nota por si se tropieza con alguno baratito y decente por ahí... que caramba, algunos piden más que si fueran un GM de sony. Desde luegoooooo ? Gracias y saludotes.

El objetivo de Lenney es el meyer trioplan 100, el tuyo mizar ¿cual es? Lo pregunto porque veo que tienes varios en la firma y me entran dudas.

Ya sabéis, uno toma nota por si se tropieza con alguno baratito y decente por ahí... que caramba, algunos piden más que si fueran un GM de sony. Desde luegoooooo ? Gracias y saludotes.
El de Mizar es un Trioplan 100 también.

Atrás