Mi amigo el cormorán

Es el cormorán elegante, y como le tendrás acostumbrado a darle miguitas... pues estaba mirando cuando tocaban las suyas... Ya te ganas hasta los cormoranes, cualquier día se te presentan en casa, verás que risa :eek: 🤣 Saludotes.

Es el cormorán elegante, y como le tendrás acostumbrado a darle miguitas... pues estaba mirando cuando tocaban las suyas... Ya te ganas hasta los cormoranes, cualquier día se te presentan en casa, verás que risa :eek: 🤣 Saludotes.
Me temo que con miguitas no haría nada :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:. Me pareció entender que estaba esperando unas antxoas 🤩🤩🤩.

Saludos.

Me temo que con miguitas no haría nada :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:. Me pareció entender que estaba esperando unas antxoas 🤩🤩🤩.

Saludos.
Pues untamos las miguitas con un poco de paté de antxoa... y si hace falta llevamos la coina portátil y montamos merienda. Para él y para nosotros, claro!💪(y););)

Una pose casi desafiante muy buena, no me convence del todo el balance de blancos tan hacia los cálidos que tiene.
Salduos.

Una pose casi desafiante muy buena, no me convence del todo el balance de blancos tan hacia los cálidos que tiene.
Salduos.
Muchas gracias @balroth . Ya se yo que esa calidez no es muy amiga tuya, jajaja. Es cierto que igual la podría haber enfriado un poco, pero en general me gustan más los tonos cálidos y cuando el raw ya tiene calidez a veces me cuesta enfriarlo :unsure:

Saludos.

Atrás