Mi comida

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
En esta no hay bokeh, pero hay que inmortalizar esos momentos que te encuentras ocasionalmente.

No está tan nítida como me hubiera gustado, pero el Laowa es muy exigente con el pulso.

Saludos.

My food - 0931 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/ - 1/400 s - iso 3.200 - 90 mm (A7IV+Laowa 90mm f/2.8 2x Ultra Macro APO). A pulso, como casi siempre ...

Sí, coincido con los compañeros. Quizás te falte tiempo para acostumbrar el pulso, pero el 2:1 también se hará notar... en fin, poco a poco se llega a todo. No quieras cogerlo todo a la vez y de golpe, para eso ya estoy yo que soy más bruto que un arao!!! Saludotes.

Ah!, y menudo atracón se está metiendo!!!

Me alegro de que te guste Paco.

Magnifica, a esa magnificación no puedes pedirle mas.

Saludos
Yo es que soy más que exigente. Gracias por tu comentario.

Bonito bicho y color.
Muchas gracias Pau. Supongo que te referías a "bichos", jejeje.

Sí, coincido con los compañeros. Quizás te falte tiempo para acostumbrar el pulso, pero el 2:1 también se hará notar... en fin, poco a poco se llega a todo. No quieras cogerlo todo a la vez y de golpe, para eso ya estoy yo que soy más bruto que un arao!!! Saludotes.

Ah!, y menudo atracón se está metiendo!!!
Solo me falta salir sin viento, para ver por donde anda mi límite e intentar mejorarlo.

Saludos.

Menos mal que no está lo suficientemente nítida!
Tus estándares están a otro nivel, o solo te pegas el moco...no se, no se...
Ahora en serio, magnífica foto, bien compuesta con los pétalos en forma radial confiriendo a los protas el centro de atención.
Por ponerte un pero, yo hubiera girado hacia la derecha para diagonar un poco más la escena. Pero eso yo.
Saludotes.
No es que esté a otro nivel de exigencia, sino que procuro no dormirme en los laureles, jejeje. y más ahora que tengo que ponerme las pilas con el Laowa y acostumbrarme al estabilizador del cuerpo. Con el OS del Sigma 150 tenía una imagen super estable incluso con el TC1.4X. También es cierto que el Laowa es mucho más ligero y aunque parezca lo contrario, cuanto menor peso, peor para estabilizar.

Ten en cuenta que lo que ves, es un jpg exportado para web y puede dar el pego, pero visto el raw y comparado con otros, pues ...

Buena sugerencia lo de girar un poquito. Lo probaré.

Saludos.

Estupenda, en este caso por la escena y como esta de composición se puede perdonar la ligera falta de nitidez que dices que yo no aprecio, mas bien parece algo de escasa pdc.
Saludos.

Estupenda, en este caso por la escena y como esta de composición se puede perdonar la ligera falta de nitidez que dices que yo no aprecio, mas bien parece algo de escasa pdc.
Saludos.
Muchas gracias Fernando. Con respecto a la nitidez, tienes razón, me he expresado mal. Tendría que haber dicho falta de nitidez en algunas zonas o lo que es lo mismo, poca profundidad de campo.

Saludos.

Es tremebunda, sin duda, pero su nitidez, la historia que conlleva, los colores la vuelven hipnótica
Pd: me ha parecido percibir con claridad la pilosidad de la víctima así como las nervaduras de las alas y por eso he interpretado que tiene suficiente nitidez

Última edición:

Atrás