URRIELLU Enfocando Registrado 3 Dic 2023 Mensajes 342 Puntos 93 Ubicación AVILÉS (ASTURIAS) 23 Ago 2024 #1 Una araña cangrejo dominando su territorio..... MI ISLA Cuerpo Sony A7III + Objetivo manual Kiron 105mm f2.8 MACRO 1:1 SALUD
Una araña cangrejo dominando su territorio..... MI ISLA Cuerpo Sony A7III + Objetivo manual Kiron 105mm f2.8 MACRO 1:1 SALUD
Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 7.433 Puntos 113 Ubicación Bizkaia 24 Ago 2024 #3 Jeje, se me hace raro no ver de protagonista principal a la arañita, pero me ha sorprendido, me gusta. Saludotes.
Jeje, se me hace raro no ver de protagonista principal a la arañita, pero me ha sorprendido, me gusta. Saludotes.
PaK_Sony Disparando Registrado 17 Feb 2022 Mensajes 2.923 Puntos 113 24 Ago 2024 #4 Tuviste la oportunidad de acerle un primer plano? O huyó? Porque el posadero y fondo es magnífico también para el primer plano
Tuviste la oportunidad de acerle un primer plano? O huyó? Porque el posadero y fondo es magnífico también para el primer plano
URRIELLU Enfocando Registrado 3 Dic 2023 Mensajes 342 Puntos 93 Ubicación AVILÉS (ASTURIAS) 24 Ago 2024 #5 PaK_Sony dijo: Tuviste la oportunidad de acerle un primer plano? O huyó? Porque el posadero y fondo es magnífico también para el primer plano Hacer clic para expandir... Aunque no suelen ser demasiado esquivas, en esta ocasión no tuve suerte. SALUD
PaK_Sony dijo: Tuviste la oportunidad de acerle un primer plano? O huyó? Porque el posadero y fondo es magnífico también para el primer plano Hacer clic para expandir... Aunque no suelen ser demasiado esquivas, en esta ocasión no tuve suerte. SALUD