Mi mecánica favorita - 3

Si está disponible tengo un coche que arreglar, se le nota soltura en su oficio. También en el tuyo, bonita foto.

Pues me parece que va a llenar el taller de coches, va a resultar que en vez de conocernos en una quedada del foro, nos vamos a conocer todos en el taller llevando los coches :eek: :D:D:D

Bonita foto, Pau, pese a tener el fondo negro distinguimos neumáticos y otros objetos en la foto. Ahí, en el límite!!!

Saludotes Paudelleida

Si está disponible tengo un coche que arreglar, se le nota soltura en su oficio. También en el tuyo, bonita foto.
No siempre está disponible, tiene mucha demanda, tendrás que hacer cola. Desde luego no le falta habilidad en su oficio y siempre se muestra la mar de amable. Gracias por comentar.

Pues me parece que va a llenar el taller de coches, va a resultar que en vez de conocernos en una quedada del foro, nos vamos a conocer todos en el taller llevando los coches :eek: :D:D:D

Bonita foto, Pau, pese a tener el fondo negro distinguimos neumáticos y otros objetos en la foto. Ahí, en el límite!!!

Saludotes Paudelleida
Sólo te diré que desde que la contrataron se han disparado en un 60% las demandas de cambios de aceite o de filtro, revisión de neumáticos y cositas así sin importancia, que suenan más a excusa que a verdadera necesidad ???
Pues lo que propones de vernos todos en el taller no es mala idea y presiento que sería todo un éxito. Gracias por comentar y un saludo.

Última edición:
Qué buena idea para la pose, la de apoyar el pie en un muelle.

Atrás