Paudelleida
Disparando
Mi mecánica favorita ataca de nuevo. Su anterior aparición fue en un foto-relato https://www.sonycam.es/foro/threads/mi-mecánica-favorita-foto-relato.9975/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No siempre está disponible, tiene mucha demanda, tendrás que hacer cola. Desde luego no le falta habilidad en su oficio y siempre se muestra la mar de amable. Gracias por comentar.Si está disponible tengo un coche que arreglar, se le nota soltura en su oficio. También en el tuyo, bonita foto.
Sólo te diré que desde que la contrataron se han disparado en un 60% las demandas de cambios de aceite o de filtro, revisión de neumáticos y cositas así sin importancia, que suenan más a excusa que a verdadera necesidad ???Pues me parece que va a llenar el taller de coches, va a resultar que en vez de conocernos en una quedada del foro, nos vamos a conocer todos en el taller llevando los coches
Bonita foto, Pau, pese a tener el fondo negro distinguimos neumáticos y otros objetos en la foto. Ahí, en el límite!!!
Saludotes Paudelleida
Pues sí je je... gracias por darte una vuelta por el taller mecánico.Qué buena idea para la pose, la de apoyar el pie en un muelle.