Ric81
Disparando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Pau por comentar, por desgracia así es, muchísimas gente en un sitio reducido...En gerneral una buena serie. Lástima que hay algunas fotos que estarían mejor sin tanta gente, aunque esto no es culpa tuya. El problema de Venecia es que no se pueden hacer fotos sin hordas de turistas. Venecia tiene 270.000 habitantes y la visitan 30 millones de turistas al año. Es una de las ciudades más turísticas del mundo en proporción a sus habitantes. Transcribo un comentario que leí en Google: "Venecia es el triste icono de un turismo de masas que, a pesar de todos sus aspectos positivos, desangra los destinos que están en su punto de mira". Sabiendo esto yo no iría nunca. Mis favoritas son la 3, 4, 5 y la última. es decir la de los canales estrechos con las góndolas.
Desde luego si vas a dolomitas es parada obligatoria!! Yo estuve tanto en sud tirol, como en los de brenta que son menos conocidos pero igual de bonitos, y con lagos donde está permitido el baño!!!!Bonito reportaje. Mas pensando que voy a Venecia y Dolomitas en una semana. Respecto al tema de los turistas, imaginate, voy en Julio asi que habra gente hasta rebosar, pero creo que era parada obligatoria en nuestro viaje a Dolomitas en coche.