mi primera aportación

XavierG

Encuadrando
Hola a todos ya me presente en su sitio, aquí dejo miprimera aportación con esta cámara que estoy experimentando, saludos a todos

Adjuntos

• gorrion-macho-a-contra-luz.jpg
    gorrion-macho-a-contra-luz.jpg
    350,7 KB · Visitas: 27
Hola,foton (y) y que camara es ???? ...mi primera aportación con esta cámara....dices ...salu2 de Felipe ;)
Hola es la Sony A7R3 con Sigma 150-600 canon, si llevo poco tiempo con Sony, soy de canon de toda la vida pero Sony me conquisto para el tipo de fotografía que hago animales , naturales y macro, gracias por saludar

Buena imagen del gorrión, sería conveniente que pusieras los parámetros de la toma, ya que ayudan a comentar y a aprender.
También puedes elegir un tamaño mas grande para visualizarla mejor a primera vista.
Un saludo y bienvenido.

PD: Yo también poseo la 7RII y una Canon 5MKIII y a los menús te acostumbras fácil, mas tiempo lleva la configuración de los botones.

Un pequeño consejo que no se si conocerás:
- Seleccionar archivo RAW sin comprimir.
- Seleccionar el modo APS_C.

Con ello conseguirás "ampliar" la focal a 900mm y obtendrás un fichero RAW de unos 36 Mb.
Un saludo

Con ello conseguirás "ampliar" la focal a 900mm y obtendrás un fichero RAW de unos 36 Mb.
Un saludo
Hola algo vi en foros, pero lo tengo en RAW sin comprimir pero de del Modo APS-C 35mm es un recorte del RAW no? y no pierde calidad al editarla?

Hola algo vi en foros, pero lo tengo en RAW sin comprimir pero de del Modo APS-C 35mm es un recorte del RAW no? y no pierde calidad al editarla?

Con respecto a la calidad no tiene porque haber diferencias, ya que el modo apc-s es un recorte de la imagen "original" incluso te diría que a nivel general de la imagen da mejor calidad ya que selecciona la parte central de la imagen y desprecia los extremos que suelen tener menor calidad.
De todas formas lo puedes comprobar tu mismo.
Un saludo

Última edición:

Un saludo
en ese modo, las ráfagas van igual de velocidad, porque es importante en fotografía de aves y pájaros
a mi también me gustaría saber lo de las ráfagas si funcionan igual yo también tengo lo de raw sin conprimir pero nunca he probado lo de aps

Excelente estreno. Buena nitidez y composición en diagonal.
PD. No recuerdo si te avisé que se prepara un Mini Encuentro en Barcelona para Marzo-Abril. Pásate por el post en cuestión en "Mensajes fotográficos"

Atrás