pepon
Mirando por el visor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, la verdad es que es muy chulo, es lo que más hago, por cierto esta tarde voy a uno, en santa coloma de gramanet, Barcelona. Por si algún compi que quiera ir a verloSi, además ahora la veo en los dos post. Pues me gusta mucho, y me gusta también el editado que le has dado.
El correfoc está de lo más chulo!.
Saludos pepon.
Hola es un evento tradicional de por aquí, son personas que van con mazas con bengalas que al final explotan, si miras en Google te lo explicarán mejor que yo.Pero ¿qué es esto? ¿Qué representa? Es una foto espectacular. Además, para poner más dificultades, está hecha de noche y con las centellas de las bengalas. Está muy bien.
Me confunde un poco la cámara. Dices que está hecha con una 810. Pero la Sony W810 no tiene ese objetivo 24-70 f2.8.
Sí, perdón. Ya eliminé de mi comentario lo relativo a la cámara. No leí tu presentación.Hola es un evento tradicional de por aquí, son personas que van con mazas con bengalas que al final explotan, si miras en Google te lo explicarán mejor que yo.
En lo referente a la cámara, ya comenté en mi presentacion, que soy de nikon y estoy por dar el salto a sony.
Gracias por pasar y comentar.Buena carta de presentación. Muy buena foto, con nitidez y bien expuesta. Muy característica de los "correfocs"
También se presta a cerrar diafragma y que el ambiente general sea más oscuro y destaque más la figura y los fuegos.
hola. si tienes razon, pero a veces me gusta darle un poco de luz para poder observar las miradas y gestos de los espectadores, es un gusto personal, en la que no hay persona ya le doy otro procesado ,También se presta a cerrar diafragma y que el ambiente general sea más oscuro y destaque más la figura y los fuegos.
Si hiciste en raw puedes probar y compararlas.
Buenas fotos !
hola. si tienes razon, pero a veces me gusta darle un poco de luz para poder observar las miradas y gestos de los espectadores, es un gusto personal, en la que no hay persona ya le doy otro procesado ,
un saludo y gracias por tomarte tu tiempo