Mi sobrina nieta, Lucia.

Jeje, con semejante modelo, no hay más que decir. Foto de 10. Los y las peques tienen algo que hacen que las fotos sean brillantes. Todas. Y esta, por supuesto, lo tiene.

Entiendo que la tomaste a f/1.8, lo que ayuda a tener un desenfoque muy agradable pero muy poca profundidad de campo. Si era lo que deseabas, perfecto, pero con una apertura más cerrada, poco más, la nitidez y PDF sería mayor. Pero bueno, esa sería otra foto, aquí nos presentas ésta y me gusta mucho. Saludotes.

A pesar de esa mano un poco forzada, encuentro una imagen preciosa y bien tratada. Tu sobrina nieta un encanto, tienes una buena modelo.:p
Saludos

Jeje, con semejante modelo, no hay más que decir. Foto de 10. Los y las peques tienen algo que hacen que las fotos sean brillantes. Todas. Y esta, por supuesto, lo tiene.

Entiendo que la tomaste a f/1.8, lo que ayuda a tener un desenfoque muy agradable pero muy poca profundidad de campo. Si era lo que deseabas, perfecto, pero con una apertura más cerrada, poco más, la nitidez y PDF sería mayor. Pero bueno, esa sería otra foto, aquí nos presentas ésta y me gusta mucho. Saludotes.
Muchas gracias, @Berna. Y tienes razón en el desenfoque me hubiese gustado más definición. Creo que el 1.8 a esa distancia me provoco esa falta de definición. Quizás con un par de pasos atrás (distancia me refiero) hubiese logrado mayor definición o bien como dices cerrar un paso o dos el diafragma.

A pesar de esa mano un poco forzada, encuentro una imagen preciosa y bien tratada. Tu sobrina nieta un encanto, tienes una buena modelo.:p
Saludos
Muchas gracias Migapa. Anda que no es complicado fotografiar a esta criatura no le gusta nada posar y no me hace ni caso de las indicaciones, Y ojo con tardar un poco más que se cansa y me manda a freír espárragos.

Bonito retrato y mejor modelo ;)
Muchas gracias @Guerrillero. Me alegro de que te guste.

Atrás