Milana Bonita

BarbaRoya

Mirando por el visor
Lo prometido es deuda, os dejo algunas tomas de mi paseo el otro día por el Muladar de las Pichillas, uno de los comederos controlados más antiguos de España. Entre el centenar de Milanos reales también vi un buitre leonado y un aguilucho lagunero, pero no salieron muy allá las fotos.

Desde la ermita de Santa Ana, con el muladar y las montañas al fondo

La lucha por la carne, aquí os dejo una serie de instantáneas con un Milano que llevaba "chicha" entre las garras y otro que va a por ella. Alguna no se ve muy allá pero las subo más por la acción que por la calidad de las fotos.

Parte de la pandilla

En flickr hay alguna más de esa tarde

La focal máxima que tengo es 105, con lo que no puedo hablar por experiencia, pero ese 70-350 me parece bastante bueno. Las peores de definición son las tomadas a 1/1000 que, quizás, sea una velocidad un poco lenta. Las tomadas a 1/1600, 1/2000 mejoran bastante.

Lo fundamental es que el objetivo llegue y aguante el tipo, y parece que sí. Buenas fotos, BarbaRoya, y bonitos pijirillos :p Saludotes.

Creo que no podías hacer más con la focal que llevabas, así que me parece una buena serie.

Desde luego el sitio es una mina para el pajareo. Me quedo con tu disfrute, que seguro que fue intenso, por lo que gracias por compartirlo.

Saludos.

De momento estoy reencontrandome con la fotografía, que llevaba varios años sin apenas salir a fotear, redescubriendo los límites de la cámara, conociendo los del objetivo, que nunca había tenido un tele, y empezando a conocer el comportamiento de la fauna, aves en este caso.
Y, como decís, lo estoy disfrutando y lo mejor es que solo acaba de empezar el camino ☺️.
Aunque en algunos momentos se echan en falta más mm. ya voy empezando a sacar alguna vaga conclusión y ver qué es lo que mejor va funcionando y hasta dónde y cómo puedo llegar.

Gracias por pasaros y dejarme vuestros comentarios!

Atrás