Milano Real

Magnifica foto, pillar los "pájaros" en vuelo parece una tarea sencilla hasta que lo intentas hacer. Vuelan cuando ellos quieren, en la dirección que quieren... y tu estas en sitio, con la luz que hay y el fondo que pille el encuadre, así que creo que lo hiciste muy bien.

El fondo tiene solución, se le dice al milano que se desplace a un mejor sitio, o quedáis para otro día, y apaño :ROFLMAO:
Me identifico con la foto, cuantas de estas habré sacado con el mismo cielo, pero como dicen los compañeros, y con razón, "es lo que hay".
Buena foto con buena resolución.
Enhorabuena
Saludos

Bueno, el fondo es el cielo azul. Si eso no te va, para gustos los colores. Me pregunto si podría dar de sí la foto para levantar un poquito, no más, las sombras.

Guapo milano y estupenda foto. El cielo no me molesta en absoluto. Con alguna nubecilla hubiera resultado más "alegre", pero a mi, el cielo, tal y como lo tienes me parece estupendo.

Lo que sí intentaría es levantar, como indica dafd, un poco las sombras bajo las alas. Usas una A7IV, estoy seguro que no vas a tener ningún problema. Y se ganaría en vistosidad, ya que podríamos admirar mejor al precioso milano. Saludotes.

Atrás