Milano Real

Petrush

Mirando por el visor
Buenas tardes amig@s, sigo probando el tandem a6500 + sel70350g. La verdad es que va a ser mi equipo por defecto para mis paseos pajareros. No pesa nada, y la calidad es bastante buena, aunque no llega a lo que me da mi otro equipo, d750+300 2.8, el peso, a ciertas edades , es lo que manda .
Indicar que la foto tiene bastante recorte. Espero sea de vuestro agrado. _SON4121.jpg

Enviado desde mi BAH2-L09 mediante Tapatalk

Por motivos que desconozco no puedo verla más grande que lo que aparece en el hilo, pero tiene buena pinta. el 350 y se te planta en un 500 casi, con lo que se pueden hacer buenas cosillas. Y la 6500 me parece una buena cámara. En su día mi hijo tuvo la 6700 + 70-350 y estaba encantado. Nos pareció tan buen objetivo que aún lo conservo y lo usamos indistintamente. Y es que, además de considerarlo de calidad, su peso es maravilloso!!! Saludotes.

Por motivos que desconozco no puedo verla más grande que lo que aparece en el hilo, pero tiene buena pinta. el 350 y se te planta en un 500 casi, con lo que se pueden hacer buenas cosillas. Y la 6500 me parece una buena cámara. En su día mi hijo tuvo la 6700 + 70-350 y estaba encantado. Nos pareció tan buen objetivo que aún lo conservo y lo usamos indistintamente. Y es que, además de considerarlo de calidad, su peso es maravilloso!!! Saludotes.
Quizás la razón por lo que no lo veas más grande es el recorte que comentaba que tenía la imagen... En cualquier caso, muchas gracias por comentar.
Un saludo.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Buena primera toma de contacto. Y lo has pillado con el tren de aterrizaje sacado!

La verdad es que es súper ligero y cómodo ese equipo.. y si consigues acercarte lo suficiente, no defrauda

Buena primera toma de contacto. Y lo has pillado con el tren de aterrizaje sacado!

La verdad es que es súper ligero y cómodo ese equipo.. y si consigues acercarte lo suficiente, no defrauda
jajaja, estaría preparándose para la caza, ;-), era ya mediodía :D.
Gracias por comentar. ;.)

Todas las que veas por aquí mías son con el mismo objetivo (de pájaros claro), pero en una A6300

Estaría muy lejos si con recorte aún se ve bastante pequeño.
Hola, efectivamente estaba lejos. A ver si otro día les pillo más cerca. No es difícil porque hay una pareja que viven, literalmente, en el pueblo. Es fácil verlos volar bajo.
Gracias por pasarte y comentar.

caramba , . . pues si las tienes en casa , . . siéntate en su puerta y ten paciencia , . .que sabes que llegarán , . . ánimo . . ;)
El problema es que cuando las veo, no llevo la cámara encima... Ya sabes, Murphy en todo su explendor.
Muchas gracias por comentar.

Atrás