Milano Real

Muy guapa ... Estupenda nitidez y mejor pose.

Me llama la atención la focal relativamente corta. O lo tenías encima o tiene un buen recorte. Y hablando de recorte, personalmente me gusta darles un poco más de espacio a los modelos dentro del encuadre. No todo es aproximación a la hora de contemplar una fotografía.

Saludos.

Impresionante la nitidez, pero como comentan, deberías dejarle un poco más de aire al modelo.

Saludos

Muy guapa ... Estupenda nitidez y mejor pose.

Me llama la atención la focal relativamente corta. O lo tenías encima o tiene un buen recorte. Y hablando de recorte, personalmente me gusta darles un poco más de espacio a los modelos dentro del encuadre. No todo es aproximación a la hora de contemplar una fotografía.

Saludos.
Coincido con Larry y Amolinan. Pero es una gran foto.

Me acabo de presentar en el hilo de presentaciones y, sin tiempo casi, no puedo sino dejar constancia de admiración por esta foto. La captura del color, maravilloso y, como han comentado, esa mirada del ave siguiendo algo en el suelo le da atractivo.
No entiendo casi nada de aves pero me llama la atención la cola. Desde la perspectiva vista, carece casi de forma ahorquillada.

Aclarar que es una foto hecha desde hide, de ahí la cercania. No tiene recorte, o sea que no habia manera de dejarle aire por ningun lado, aunque lo confieso.. me gusta hacerles fotos par el DNI, o se primeros planos.
La hice con el 200-600 a 200 mm.
Gracias a todos por pasar y por los comentarios.
un saludo.

Espectacular!!! que te llenen asi el visor, tengo que probar alguna vez un Hide...

Atrás