Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Celebro que te gusten tanto el encuadre como la edición, un placer.Curiosa ocurrencia. Buena idea para el encuadre y edición tan buena en b/n como nos tienes acostumbrados
Comprendo tu punto de vista pero lo que quería era que el cielo se viera así, había una especie de neblina y subexponiendo no ganaba mucho. Buscaba aunar la blancura del cielo con la del muro para darle este toque luminoso y minimalista.. Gracias por el comentario.Me gusta mucho, aunque creo que subexponiendo el cielo y dándole algo de textura hubiera ganado. A mí parecer, claro.
Pues te lo agradezco mucho. No hay que limitarse a un solo género diría yo, aunque tú en el tuyo llegas a la excelencia.Ya sabes que yo soy de cosas que se muevan y este tipo de fotografía no la practico, pero eso no quita para que sepa reconocer un buen trabajo, como es el caso.
Saludos.
He hecho otras fotos con este muro pero con otro personaje, conretamente con Cecy, con puntos de vista y procesados diferentes. Lo importante es que te haya gustado. Saludos.Muy chula la foto, aunque me da que ese muro ya es habitual De todos modos, sigue siendo igual de agradable porque las ediciones son distintas. Y sabiendo que con la edición eso era lo que buscabas, pues lo has conseguido. Y queda muy bien. Saludotes.
Lee el título: "MINIMALISMO" marino. Por esto es una foto minimalista.Demasiado panorama para tan poco fulano...
Justamente Pablo, ese extenso panorama con todos esos elementos es lo no mínimp, por muy decontrastado que esté, sigue primando la cantidad. Para más la vereda fuga en dos direcciones diferentes.Lee el título: "MINIMALISMO" marino. Por esto es una foto minimalista.
A mí me parecía minimalista y si consideras que no lo es no pasa nada. Lo de menos es que lo sea y sí que el encuadre te parezca dinámico y atractivo.Justamente Pablo, ese extenso panorama con todos esos elementos es lo no mínimp, por muy decontrastado que esté, sigue primando la cantidad. Para más la vereda fuga en dos direcciones diferentes.
Tal como lo veo es una pena que insistas en que eso es minimalista porque por otra parte, el encuadre totalmente excéntrico es muy dinámico y atractivo.
Pero si vos creés en eso, ni modo, hace la tuya.