Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y asi es, en un recorte de más del 100.Yo la segunda la veo falta de nitidez y con bastante ruido, Parece un recorte bastante grande de la primera y por eso salen estos problemas.
Saludos.
Pues quizás en lo del flash lleves razón, pero si te doy sincero no se me había pasado por la cabeza...La segunda, así, más próxima tenía mejor encuadre para mi gusto, luego al dar luz mejora, pero al ser un recorte tan grande... bueno, en cualquier caso, sigue dando miedo!
No soy un experto pero creo que en estas situaciones es dónde un pequeño flash da el do de pecho. Sin darle mucha fuerza, claro. Saludotes.
Si hay que recortar en exceso, ni con flash, ni sin él.en estas situaciones es dónde un pequeño flash da el do de pecho
No entiendo esto Larry, si tiro más de iso, el ruido sería mucho más adecuado, no?Otra cuestión es que, sobre la exposición, había un buen margen para subir el iso.
Me refería a la luz, teniendo la arañita justo enfrentada y en penumbra, pensé que con un flash y con una potencia baja para no quemar sería una situación ideal para e uso del flash. Y, quizás, no habría hecho tanta falta el recorte. SupongoSi hay que recortar en exceso, ni con flash, ni sin él.
Otra cuestión es que, sobre la exposición, había un buen margen para subir el iso.
Saludos.