Miradas

Pero qué foto más bonita!. Bonita por el color, el encuadre nnitidez... y por la carita tierna del protagonista!!!

¿Se me habrá puesto esa cara a mi en alguna ocasión???... Hummm, mejor no voy a preguntar! ? :love::p:ROFLMAO::ROFLMAO:
Como ya he dicho, preciosa fotografía!. Saludotes Miguel.

PD: Estoy seguro que si regalamos esta foto a nuestras parejas enseguida van a saber quiénes somos nosotros en la foto. Y estaremos todos, al mismo lado!!!:unsure:

Muy bien captada la actitud de los simios, pero el fondo llama demasiado a la atención, especialmente la parte izquierda con ese plano diagonal de roca con brillo especular que se podría oscurecer y la franja vertical oscura azulada de tonos similares a los de la cara de los simios.
¿ Que pasaría si aplicamos con photoshop un desenfoque gaussiano a todo el fondo ?.
En general desconocemos las circunstancias y condicionantes y por ello ultima palabra la tiene el autor.

Saludos.

Muy bien captada la actitud de los simios, pero el fondo llama demasiado a la atención, especialmente la parte izquierda con ese plano diagonal de roca con brillo especular que se podría oscurecer y la franja vertical oscura azulada de tonos similares a los de la cara de los simios.
¿ Que pasaría si aplicamos con photoshop un desenfoque gaussiano a todo el fondo ?.
En general desconocemos las circunstancias y condicionantes y por ello ultima palabra la tiene el autor.

Saludos.
Yo no había visto el fondo. Para nada. Y estuve un rato mirándola. Creo que la aureola de luz los aísla por completo.

Saludos.
Hare alguna prueba, la zonal azul es agua de un pequeño lago.
Gracias por tu tiempo y comentarios.
Un saludo

Hare alguna prueba, la zonal azul es agua de un pequeño lago.
Gracias por tu tiempo y comentarios.
Un saludo
Al lado del que tú nos dedicas pasa desapercibido.

Es que yo ahora pienso que si ves una foto, aunque no te haga tilín, siempre es mejor decir algo, ( lo bueno y lo no tan Bueno según el criterio de uno), que castigaran un colega “ con el duro látigo de la indiferencia “ al no decir nada.

Qué equilibrada foto de color, luz, nitidez. Me encanta el momento captado. Una foto vuelve inmortal una anécdota

Me gusta el encuadre,los personajes y como ese pequeño contraluz los resalta contra el fondo de la imagen. Gran toma.

Atrás