Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por comentar, esas 2 motas fueron de humedad en objetivo, la de arriba solucionada hace tiempo. Parece subí archivo sin corregir motaseEste sitio me encanta, la vista habitual es sin niebla, nunca me coincidió verlo con esta niebla baja que tapa el rio y deja ver el paisaje.
La foto la veo bien, parece que tienes alguna pequeña mancha en el sensor el la parte superior derecha casi pegada a la linea, me parece que hay una y otras dos o tres casi en la diagonal trazada desde ese punto al vértice inferior izquierdo.
Si te aparecen en el mismo sitio en otras fotografías son manchas del sensor, se limpian con facilidad. Tambien puedes hacer una foto con el diafragma lo mas cerrado posible al cielo o a una hoja en blanco, a a tu misma pantalla de ordenador en blanco y si te salen las manchas en un sitio fijo, están en el sensor.
No te alarmes por esto, todos las tenemos en nuestras cámaras sean de la marca que sean y cuando son muy pronunciadas las limpiamos, estas de momento, si son manchas, son leves, con abrir un poco el diafragma ya no se verán.