Miradoiros Ribeira Sacra

jmiguel

Disparando
Miradoiros de Mea.
Una panorámica con varias tomas verticales. Un día en el que se conjugaban la niebla baja sobre río y la nubes altas rotas
0B94AE17-36C9-43DE-B753-B1ACDD8EB993.jpeg

Última edición:
Bonita foto, aunque para mi gusto le das demasiado protagonismo al árbol de la derecha y al cielo, el sitio es muy bonito y destaca poco.

Si puedes cambia el titulo, deberia de ser, Miradoiro de Mea Ribeira Sacra, no ribeiro que es un vino de la zona de Orense.

Saludos

Este sitio me encanta, la vista habitual es sin niebla, nunca me coincidió verlo con esta niebla baja que tapa el rio y deja ver el paisaje.

La foto la veo bien, parece que tienes alguna pequeña mancha en el sensor el la parte superior derecha casi pegada a la linea, me parece que hay una y otras dos o tres casi en la diagonal trazada desde ese punto al vértice inferior izquierdo.

Si te aparecen en el mismo sitio en otras fotografías son manchas del sensor, se limpian con facilidad. Tambien puedes hacer una foto con el diafragma lo mas cerrado posible al cielo o a una hoja en blanco, a a tu misma pantalla de ordenador en blanco y si te salen las manchas en un sitio fijo, están en el sensor.

No te alarmes por esto, todos las tenemos en nuestras cámaras sean de la marca que sean y cuando son muy pronunciadas las limpiamos, estas de momento, si son manchas, son leves, con abrir un poco el diafragma ya no se verán.

Este sitio me encanta, la vista habitual es sin niebla, nunca me coincidió verlo con esta niebla baja que tapa el rio y deja ver el paisaje.

La foto la veo bien, parece que tienes alguna pequeña mancha en el sensor el la parte superior derecha casi pegada a la linea, me parece que hay una y otras dos o tres casi en la diagonal trazada desde ese punto al vértice inferior izquierdo.

Si te aparecen en el mismo sitio en otras fotografías son manchas del sensor, se limpian con facilidad. Tambien puedes hacer una foto con el diafragma lo mas cerrado posible al cielo o a una hoja en blanco, a a tu misma pantalla de ordenador en blanco y si te salen las manchas en un sitio fijo, están en el sensor.

No te alarmes por esto, todos las tenemos en nuestras cámaras sean de la marca que sean y cuando son muy pronunciadas las limpiamos, estas de momento, si son manchas, son leves, con abrir un poco el diafragma ya no se verán.
Gracias por comentar, esas 2 motas fueron de humedad en objetivo, la de arriba solucionada hace tiempo. Parece subí archivo sin corregir motase

Mejor que sean en el objetivo que en el sensor, pero sean donde sean se limpian fácil, he limpiado sensores tropecientas veces, los míos cuando están "guarros guarros" y los de algunos amigos, que les da miedo hacerlo ellos y me piden que se lo haga yo, por suerte nunca tuve un problema con ello.

Atrás