Mirando el lago desde una calle de Varenna

Guerrillero

Disparando
Perderse por las calles de este pueblo es un placer para los sentidos y los amantes de las calles pintorescas y estrechas. Cuando los turistas dan un respiro se pueden conseguir apacibles imágenes como esta. Tomada con el Sony 28-60 f4-5.6
_DSC2176.jpg
1731439198380.png

Última edición:
Qué margen de luces más amplio y qué colores. Y qué bien controlada la exposición. Un acierto coger a una persona contemplando el lago

He vuelto tras unos días fuera.

La foto es buena*. Pero además tiene ese “algo especial” que transmite a quien la contempla (empatia ).
Enmarcado, composición, figura de referencia, lejanía con gradaciones tonales… Es evocadora.
Que vengan mas así.
Saludos.

Yo también sucumbo ante esa bella estampa y esos colores tan agradables y bonitos. Saludotes.

Espectacular. Hermosísima

¡Que bonita estampa!. Me encanta esos colores tan mediterráneos, aunque sea un lago alpino, jejeje.

Saludos.

Un ambiente evocador muy bien captado. La verdad es que trasmite tranquilidad, dan ganas de estar ahí sentado, al borde del empedrado.

SALUD

Un encuadre y una luz magnificas! buena Foto!

Qué margen de luces más amplio y qué colores. Y qué bien controlada la exposición. Un acierto coger a una persona contemplando el lago

He vuelto tras unos días fuera.

La foto es buena*. Pero además tiene ese “algo especial” que transmite a quien la contempla (empatia ).
Enmarcado, composición, figura de referencia, lejanía con gradaciones tonales… Es evocadora.
Que vengan mas así.
Saludos.

Bello rincón y una foto muy atractiva.

Yo también sucumbo ante esa bella estampa y esos colores tan agradables y bonitos. Saludotes.

Gracias por vuestros comentarios y valoraciones compañeros!

Atrás