Mirlo acuático

Me encanta esta vivaz ave que como dices es muy poco dada a componendas en cuanto a pureza del agua. Parece que acaba de comer un gran estofado de bichillos por lo rellenita que está. Muy bonita la foto

Buena captura

Son super divertidos de observar
Me encanta esta vivaz ave que como dices es muy poco dada a componendas en cuanto a pureza del agua. Parece que acaba de comer un gran estofado de bichillos por lo rellenita que está. Muy bonita la foto
Este en concreto tenía prole (cinco polluelos) y mucho ajetreo para alimentarlos.
Gracias por comentar.

Muy guapo , aunque compositivamente la veo también esta muy centrada y ese formato cuadrado no me termina de convencer
saludos

Cuando las aves acuáticas posan sobre las piedras en medio de la corriente siempre quedan fotos resultonas como en ésta.

A diferencia de @balroth y gustos a parte, los tonos del agua me parece que son bastante realistas.

Lo que no me puedo contener, una vez más, es comentarte el asunto de centrar el sujeto en la composición. Tú eres el autor de la foto y puedes hacer lo que quieras, pero tampoco está de más ponerse en el lugar del observador. No vamos a descubrir nada nuevo a la hora de cómo funciona el cerebro a la hora de interpretar una composición y no es lo mismo hacer una fotografía documental, que darle otro tipo de aire más artístico.

Si tu afán es hacer fotografía documental, por mi parte, no volveré a valorar tus composiciones.

Saludos.

Atrás