Mis viejos Peyotes

He tenido que buscar en la Wikipedia lo que es :)

Son cactus difíciles de conseguir hoy día en España, en algún vivero que otro se pueden encontrar pero con dificultad. Se suelen vender/comprar por internet con otro nombre para despistar, parece que están o han estado prohibidos en España, son muy alucinógenos, yo los cultivo por su belleza y humildes florecillas.
Nunca los probé ;)

Oye, pues antaño se usaban como medicina... que digo yo que si un día nos juntamos, te traes algo y miramos a ver si cura, yo me presto. Si cura, estupendo, si no cura, pues felicidad para el cuerpo ? ? ? Además, siendo sinceros, creo que de jóvenes nos hemos echado al cuerpo cosas peores, fijo que sí. Si ésta frase la lee mi familia lo negaré todo, todo y todo!:love:

Aparte de los aportes de la lente, que son estupendos ese color y desenfoque, el encuadre en general y el de la tercera en particular me encanta. Saludotes Lenney

Oye, pues antaño se usaban como medicina... que digo yo que si un día nos juntamos, te traes algo y miramos a ver si cura, yo me presto. Si cura, estupendo, si no cura, pues felicidad para el cuerpo ? ? ? Además, siendo sinceros, creo que de jóvenes nos hemos echado al cuerpo cosas peores, fijo que sí. Si ésta frase la lee mi familia lo negaré todo, todo y todo!:love:

Aparte de los aportes de la lente, que son estupendos ese color y desenfoque, el encuadre en general y el de la tercera en particular me encanta. Saludotes Lenney
No, no, estos no se comen, están envejeciendo y arrugándose conmigo, son como primos hermanos míos, tendré cerca de veinte pero morirán en su maceta. ?

Tienen una belleza diferente je je je... me quedo con la primera, parece de otro mundo.

Tampoco los conocía, algo nuevo aprendí, aparte de los efectos lo que son alucinantes son las imágenes y en las tres últimas el precioso colorido natural.

Bueno, pues he preguntado a Cecy por el peyote y resulta que tenemos uno pequeño en una maceta en el patio. Yo es que soy un poco despistado y de plantas y flores no entiendo demasiado. Se ve, por lo que comenta que es una planta del desierto y por esto siempre me recomendaba no regarlo apenas. A ver si mañana le hago alguna foto y la subo.

Da muy bonitos colores esa lente.
Cuando la ajustas a la cámara ¿tienes que pulsar algún clic en los menús de la cámara? Al no tener contactos pienso que a lo mejor hay que desconectar algo.

Da muy bonitos colores esa lente.
Cuando la ajustas a la cámara ¿tienes que pulsar algún clic en los menús de la cámara? Al no tener contactos pienso que a lo mejor hay que desconectar algo.
Lo único ponerle a la cámara

la distancia focal por el tema del estabilizador.

No puedo creer que no hayan leído "Las enseñanzas de Don Juan"
En España las únicas enseñanzas de Don Juan que conocemos son las del Tenorio y las practicábamos de adolescentes. Hablo solo en mi caso.

Atrás