Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, no, estos no se comen, están envejeciendo y arrugándose conmigo, son como primos hermanos míos, tendré cerca de veinte pero morirán en su maceta. ?Oye, pues antaño se usaban como medicina... que digo yo que si un día nos juntamos, te traes algo y miramos a ver si cura, yo me presto. Si cura, estupendo, si no cura, pues felicidad para el cuerpo ? ? ? Además, siendo sinceros, creo que de jóvenes nos hemos echado al cuerpo cosas peores, fijo que sí. Si ésta frase la lee mi familia lo negaré todo, todo y todo!
Aparte de los aportes de la lente, que son estupendos ese color y desenfoque, el encuadre en general y el de la tercera en particular me encanta. Saludotes Lenney
Yo tampoco tenía ni idea de lo que era.He tenido que buscar en la Wikipedia lo que es
Pues son originarios de MejicoYo tampoco tenía ni idea de lo que era.
Ya me parecía que me sonaban de algo. Hay una especie de ungüento que se hace con peyote para dolores musculares, especialmente en ciertas comunidades indígenas.Lo venden también en centros de dietética y herboristerías.Pues son originarios de Mejico
Lo único ponerle a la cámaraDa muy bonitos colores esa lente.
Cuando la ajustas a la cámara ¿tienes que pulsar algún clic en los menús de la cámara? Al no tener contactos pienso que a lo mejor hay que desconectar algo.
En España las únicas enseñanzas de Don Juan que conocemos son las del Tenorio y las practicábamos de adolescentes. Hablo solo en mi caso.No puedo creer que no hayan leído "Las enseñanzas de Don Juan"