Mitos

PaK_Sony

Disparando
Otra "no primer plano" pero que me ha gustado el resultado, sobretodo porque requirió esfuerzo y suerte...ya que debido a la baja luminosidad y poca apertura del 350mm...me la jugué con el tiempo de obturación (y sin trípode)
A6300080 by PaKo Sony A6300, en FlickrScreenshot_20221004-225143.pngScreenshot_20221004-225143.png

Muy buen resultado. 1/90 de velocidad no tiene que suponer un problema mientras el sujeto permanezca estático. No necesitabas trípode con esta velocidad. La luz y el pajarito un encanto. Una escena con una gran atmósfera.

Qué encanto tiene el pajarillo tal como lo pillaste vuelto a la izquierda. Qué complicada toma con el ramaje interpuesto.
Una cosilla que me llama la atención. Recuerdo a los mitos con la espalda tirando a blanco. Este ejemplar en cambio más bien tira a azulado. Puede que el cambio de estación influya o que la coloración varíe de unos ejemplares a otros o que yo ande extraviado.

Sí..estuve llamándolo sutilmente haber si se quería girar.. pero no lo conseguí del todo jeje

En el pueblo de mí mujer los he visto con un sutil plumaje amarillo que aquí en Córdoba no, aunque creo que cambia según la estación del año.

Me encanta! me parece una gran foto con un ambiente estupendo y que lo muestra en su entorno.
Saludos.

Que bonito ese Mito como se me resiste el condenao, algo de azulete veo en el bicho pero me encanta la atmosfera, ese tele es muy caro?:unsure:
saludotes

Que bonito ese Mito como se me resiste el condenao, algo de azulete veo en el bicho pero me encanta la atmosfera, ese tele es muy caro?:unsure:
saludotes
Gracias!

Es el de la serie G 70-350mm

A mí me costó en Amazon 630€ en su día..

Gracias , ya he visto que es apsc, de momento no me cuadra, pero lo veo un buen precio, una pena que sony no hubiera sacado una 7000 con la misma ergonomia y diales botoneria etc de una A7 ;)
Has dado en el clavo ...
Eso es lo que yo llevo años esperando, pero na de na.
Al final caerá una de la serie A7, que le vamos a hacer.

Saludos.

Gracias , ya he visto que es apsc, de momento no me cuadra, pero lo veo un buen precio, una pena que sony no hubiera sacado una 7000 con la misma ergonomia y diales botoneria etc de una A7 ;)
Sí, ahora han sacado una nueva, creo que con sensor Fuji... pero muy volcada al tema cinematográfico...

De todas formas es montura E puedrás usarla..con "el recorte".. como ya sabrás..

Lo bueno además del precio es la portabilidad (630gramos)

Atrás