Buenas a tod@s, después de casi todo el año sin publicar nada aprovecho para felicitaros las fiestas, el nuevo año y todas esas cosas. Espero que hayáis disfrutado fotografiando este 2024 y lo hagáis todavía más este 2025, os dejo 3 fotos de este 2024 que no tuve tiempo para publicar estos meses y espero, a no mucho tardar, poder ir dejando alguna foto de mi visita a los hides de Gallocanta el pasado noviembre. En el subforo de vídeo he dejado un montaje que hice de este fin de semana por si a alguien le interesa.
La primera es de agosto, unos días que estuve por la Val d'Arán, paseando por el Hayedo de Carlac (Bausen) me encontré a este petirrojo escondido entre las ramas, pero que me dedicó una mirada que pude capturar.
Petirroi - Bosque de Carlac by Miguel Paricio, en Flickr
Otra de verano, ésta vez por el Delta de l'Ebre, mientras mi compañera se iba a tomar el sol al Trabucador yo aproveché para dar un paseo por los alrededores y me encontré con pequeños grupos de flamencos que estaban comiendo cerca de la orilla.
Flamenco - Delta de l'Ebre by Miguel Paricio, en Flickr
Para terminar, otra del Delta, esta vez un viaje que hice con unos amigos para mediados de Octubre. Desde el mirador de Riet Vell, a primera hora de la mañana, esta Garza Real alzando el vuelo.
Garza Real - Delta de l'Ebre by Miguel Paricio, en Flickr
La primera es de agosto, unos días que estuve por la Val d'Arán, paseando por el Hayedo de Carlac (Bausen) me encontré a este petirrojo escondido entre las ramas, pero que me dedicó una mirada que pude capturar.
Petirroi - Bosque de Carlac by Miguel Paricio, en Flickr
Otra de verano, ésta vez por el Delta de l'Ebre, mientras mi compañera se iba a tomar el sol al Trabucador yo aproveché para dar un paseo por los alrededores y me encontré con pequeños grupos de flamencos que estaban comiendo cerca de la orilla.
Flamenco - Delta de l'Ebre by Miguel Paricio, en Flickr
Para terminar, otra del Delta, esta vez un viaje que hice con unos amigos para mediados de Octubre. Desde el mirador de Riet Vell, a primera hora de la mañana, esta Garza Real alzando el vuelo.
Garza Real - Delta de l'Ebre by Miguel Paricio, en Flickr