Moritos

Por desgracia fueron todas a contraluz, pero desde ésta orilla se pueden conseguir mejores acercamientos..

Gracias por pasaros

Muy buenas las fotos, me flojea la tercera por la valla y por las que estan cortadas a la derecha.

Estupendas fotos. También coincido en que la tercera es una pena que esté cortada y, quizás, se podría intentar levantar sombras en las aves para ver si se puede sacar algo...

Pero lo cierto es que ese combo de 6300+ 70-350 te da unas satisfacciones realmente majas. Y además no pesa nada comparado con el obús del 200-600!

Creo recordar que editabas en el teléfono... lo digo porque esas pantallas, como las de las teles, están pensadas para ver de forma llamativa, llenas de colores, de intensidad. Puede ser que luego, al verlas en el ordenador, se pierda parte de esa alegría. Si no me equivoco, creo que las teles y móviles usan tecnología oled y los monitores tienden a ser ips, para foto, mucho mejor. Saludotes.

Gracias!

La verdad es que el 70-350 G funciona de maravilla..

Berna, lo dices porque las notas pobres de color?

Sigo revelando en móvil o tablet sí, me resulta extremadamente cómodo.. y para mí suficiente.

Las sombras están levantandas, pero te puedo pasar un par de Raw haber qué eres capaz de hacer jjjjjj

Sólo cuando quiero limpiar alguna fotografía de ruido.. cojo mi viejo portátil para el dxo Pure Raw. Pero luego los vuelvo a pasar al móvil.

Buena serie @PaK_Sony . A esos no los tengo en mi colección, jejeje.

Las fotos no tienen el mejor aspecto, pero también es cierto que parece que el día no acompañaba.

Aún así, son unas buenas fotos a las que probablemente se les podría sacar un poco más, con una edición más trabajada.

Saludos.

Dices que las tomaste en el Guadalquivir , . .je . .yo los fotografié en los alrededores de Doñana y la verdad es que son muy bonitos y se dejan acercar algo, . .por desgraciándo no era mi época de Sony, ni tenía el material de ahora . En el Delta del Ebro, también se consiguen buenas tomas . Valen la pena la visita a estos enclaves . Saludos

Atrás