larry
Disparando
Después de unos días por ahí perdido, en los que he hecho más bricolage que fotografía, os muestro uno de mis modelos de lo poco que he hecho, ya que cuando salía al campo me enfrentaba a vientos de más de 10 km/h, refrescantes para el fotógrafo pero incompatibles con esta especialidad. Curiosamente el viento paraba cuando me quedaba sin luz, jajaja, lo que daba paso al momento de la cerveza ... No obstante, pese a los contratiempos, alguna cosa ha salido para poder compartir con vosotros en los próximos días.
Por cierto, las moscas predadoras se alimentan principalmente de mosquitos, que cazan al vuelo y se las suele ver en el momento en el que empieza a caer el sol, momento en el que se disponen a cenar.
En esta tuve que poner a prueba mi pulso, para no "tirar" de iso y por suerte ha quedado bien para las condiciones del disparo.
Saludos.
Predator fly-1168 by Miguel Angel Larrea, en Flickr
ƒ/6.3 - 1/80 s - iso 1.600 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
Por cierto, las moscas predadoras se alimentan principalmente de mosquitos, que cazan al vuelo y se las suele ver en el momento en el que empieza a caer el sol, momento en el que se disponen a cenar.
En esta tuve que poner a prueba mi pulso, para no "tirar" de iso y por suerte ha quedado bien para las condiciones del disparo.
Saludos.
Predator fly-1168 by Miguel Angel Larrea, en Flickr
ƒ/6.3 - 1/80 s - iso 1.600 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
Última edición: