Mosca sobre cogollo

Es que te quedan unos macros estupendos, y ese tono pastel de los colores, cada vez me gusta más!! Saludotes.

Calidad extraordinaria , como siempre . Estoy seguro que si la mosca sonriera y enseñara los dientes , . . saldrían en la foto como para un anuncio . Saludos .

La nitidez es extraordinaria. Los colores que sacas con ese objetivo son maravillosos.

Sigma APO 180 macro F/3'5 , . . .he estado estudiando por curiosidad este objetivo, parece que es del año 2.012 , . .no tengo datos de si es para cámara reflex o sin espejo , . . . ya no aparece en el catálogo de SIGMA , . . y no aparece en el mercado de segunda mano , . . Sr. Urriellu , . . . ¿ no tendrá usted una joya en peligro de extinción ?? , . . .Saludos .

Sigma APO 180 macro F/3'5 , . . .he estado estudiando por curiosidad este objetivo, parece que es del año 2.012 , . .no tengo datos de si es para cámara reflex o sin espejo , . . . ya no aparece en el catálogo de SIGMA , . . y no aparece en el mercado de segunda mano , . . Sr. Urriellu , . . . ¿ no tendrá usted una joya en peligro de extinción ?? , . . .Saludos .

Si, es un objetivo descatalogado, pero bueno, no es tan "viejuno" como los que suelo usar. Este es AF y yo creo que estaba diseñado para las reflex tal vez las digitales. Ahora lo puedes encontrar en Ebay.

SALUD

Creo que tienes 2 joyas, tú objetivo y tu ojo, no sé si el derecho o el izquierdo.

Atrás