Mosquitero y Collalba

ramon de arcade

Disparando
Antes de salir a merendar, subo estas dos, con una dedicatoria especial a Larry@ , . . . ¡ ¡ .el gran tirador a pulso ! ! , . . pues no te puedes imaginar la gran cantidad de fotos que he tenido que desechar por quedar fuera de foco al disparar a pulso , . . . que pena , . Tengo que cambiar el enfoque al punto, y tengo que llevar un monopié , . .pues parece que cada vez que tiras con el 600 , te da un retroceso . . .y te quedas sin foco . En fin , iremos mejorando . Saludos

Collalba . . . . . A7M3 + 200-600 ,, ISO 640 ,, 1/1000 S ,, F/7'1
06_Collalba_ILC00272.jpg

Mosquitero . . . .A7M3 + 200-600 ,, ISO 0 ,, 1/0 S ,, F/6'304_Mosquitero_ILC00161.jpg
.

A pulso con esas focales no es nada facil! Es una pena porque ambas fotos están fuera de foco, el monopie te puede ayudar seguramente.

Se notan , . . verdad ?? , . .es una pena, porque los modelos son bonitos . Tengo que aumentar la zona de enfoque, y usar apoyo de cámara . Gracias .
Se nota un poco, sí, pero estoy seguro que con el monopie te resultará más cómodo. Mi hijo tenía ganas de trípode y, por fortuna, compró uno que se hace monopie. Es de lo más cómodo, no pesa, se lleva sin problemas (el monopie) y sujeta lo suficiente para que te resulte mucho mejor enfocar. Ah!, escoge un monopie que pueda soportar como 4kilos. Ajustan los pesos al máximo y luego te llevas sorpresas. Mejor evitar!.

Y, como dato adicional, imagínate si además llevas puesto el TC1x4. Yo creo que tu idea es de lo más acertada, coge un monopie, acostúmbrate a él y luego... ya, si eso, pues el TC1x4

Por cierto, paseando hoy por el pueblo he visto un zapatero y casi entro a preguntar para modificar la bolsa de cuero, pero no la tenía y mi hijo a cogido una mochila justa pero grande para el objetivo y está satisfecho. Pero tu idea era muy buena!. Saludotes.

Si se nota un poquito de desenfoque, el ojo no esta del todo nitido.
De todas formas aunque no salga la foto que uno quiere, lo que se disfruta sacándola, no hay quien nos lo quite...

Saludos

imagínate si además llevas puesto el TC1x4.
eso mismo pensaba yo ayer cuando edité las fotos , . . . si encima le pongo mas aparetaje , . . .ja . .ja . . es que ya ni sale el pajarito.
por el pueblo he visto un zapatero
hummmm , . . .si es solo para llevar y traer, y te cobran 20€ como a mi , VALE , . . . pero si es para estar desenfundando a menudo cada vez que quieras hacer una foto, . . NO te lo recomiendo, pues se hace incómodo extraerla.
lo que se disfruta sacándola,
exactamente , . .je . . je . . fué una mañana muy prolífica y satisfactoria .

Gracias compañeros , por vuestros comentarios ,

pues parece que cada vez que tiras con el 600 , te da un retroceso . .
Pues muchas gracias por la dedicatoria Ramón.

Tienes toda la razón del mundo. Trabajar a pulso con focales largas es muy complicado y todos tiramos muchas fotos, más de las que nos gustaría, pero cuando vas a rececho, andar con trastos es un dolor. Yo a vece me llevo el monopié y luego no lo utilizo, bueno sí, de bastón, jajaja. Luego lo dejo en el suelo y al final un día se me quedará por ahí.

Los dos bichines, muy majos, pero de las fotos que quieres que te diga que no sepas ...

Hablando de retroceso, pues imagínate si además del trabuco llevas el TC.

Eso sí, no pierdas el ánimo, que al fin y al cabo solo gastamos energía y no carretes.

Un abrazo.

Gracias Larry@ por tus comentarios a mis tres ultimas aportaciones . Me enorgullece ver que tras un par de años con vosotros , uno va aprendiendo.. Seguiré en la linea . Gracias y un saludo.
Esa es la riqueza del foro. Todos aprendemos de todos. El que tenga secretos si se los quiere llevar a la tumba, allá él.

Saludos.

Atrás