Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.090 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 26 Ago 2024 #1 Mountain Creek Lake (Lago el Arroyo de la Montaña) en todo su esplendor.
Guerrillero Disparando Registrado 16 Ago 2024 Mensajes 510 Puntos 63 Ubicación Barcelona 26 Ago 2024 #2 Buenos colores (veo que es tu marca de la casa) y especialmente me gusta ese destello de sol apareciendo entre las hojas
Buenos colores (veo que es tu marca de la casa) y especialmente me gusta ese destello de sol apareciendo entre las hojas
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.090 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 26 Ago 2024 #3 Guerrillero dijo: Buenos colores (veo que es tu marca de la casa) y especialmente me gusta ese destello de sol apareciendo entre las hojas Hacer clic para expandir... Así es je je... el color es mi seña de identidad. Un placer que te haya gustado.
Guerrillero dijo: Buenos colores (veo que es tu marca de la casa) y especialmente me gusta ese destello de sol apareciendo entre las hojas Hacer clic para expandir... Así es je je... el color es mi seña de identidad. Un placer que te haya gustado.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.090 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 26 Ago 2024 #4 Gracias @PaK_Sony por acercarte a dejar un like.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.090 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 26 Ago 2024 #5 Gracias @Migapa por valorarla mediante un like.
Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 7.433 Puntos 113 Ubicación Bizkaia 26 Ago 2024 #6 Jeje, Esos son sitios para pasear y no por dónde me manejo yo!... Precioso el sitio y la foto, Pau. saludotes.
Jeje, Esos son sitios para pasear y no por dónde me manejo yo!... Precioso el sitio y la foto, Pau. saludotes.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.090 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 26 Ago 2024 #7 Berna dijo: Jeje, Esos son sitios para pasear y no por dónde me manejo yo!... Precioso el sitio y la foto, Pau. saludotes. Hacer clic para expandir... Seguro que por donde tú vas también está muy bien, ya nos lo has enseñado en ocasiones. Un placer que te guste. Saludos.
Berna dijo: Jeje, Esos son sitios para pasear y no por dónde me manejo yo!... Precioso el sitio y la foto, Pau. saludotes. Hacer clic para expandir... Seguro que por donde tú vas también está muy bien, ya nos lo has enseñado en ocasiones. Un placer que te guste. Saludos.