Muflon

juanmaespinosa

Disparando
Con la suerte de vivir donde vivo, paseando hace unos dias por la Reserva Natural de Ojen, tuve ocasión de ver muy de cerca a parte de la rica flora y fauna de la zona, como por ejemplo el Muflon, con su llamativa cornamenta... decidí no acercarme mucho por si se enfadaba...

Muflon
by Juanma Espinosa, en Flickr

EXIF
? Sony A7II + Sony 24-105 f4
? 1/125 + ISO 200 + f8

Revelado con Capture One (Cada día me estoy enamorando mas de este programa)

Supongo que son los regalos que nos dan los entornos @juanmaespinosa.. La foto es muy bonita de un ejemplar que debemos conservar, me ha recordado a aquellos documentales de Félix Rodriguez de la Fuente. Felicidades..
Saludos cordiales.

.
Es curioso, me imaginaba a estos bichos bastante más al norte (lo que hace la ignorancia).
La captura me parece muy buena.

Saludos !
.

Bonito ejemplar con una buena nitidez, en mi ordenador la veo un poco sub-expuesta.
Un saludo.

Hermoso ejemplar. Con una nitidez magnifica.

Gracias Pau!!

Se ve muy bien y si mejor no acercarte puede dar un susto, buena toma, saludos

No quise enfadarlo la verdad... por lo que pudiese pasar jajajajaj

Hola,le pillaste bien,felicidades y salu2 de Felipe ;)
Parece que esto esta a 1okm de Marbella....al norte ...quien lo diria :unsure: :rolleyes: una vez pase una semana aqui en Marbella,pero nos desvalijaron el apartamento, asi que una y no mas :cry:

Aqui hay un dicho que dice, "Marbella, Marbella el que entre con capa, salió sin ella" jajajajaja

Supongo que son los regalos que nos dan los entornos @juanmaespinosa.. La foto es muy bonita de un ejemplar que debemos conservar, me ha recordado a aquellos documentales de Félix Rodriguez de la Fuente. Felicidades..
Saludos cordiales.

Asi es, afortunadamente hay grupos de conservación que hacen un increíble trabajo para conservar y preservar los espacios y especies de increíble valor

.
Es curioso, me imaginaba a estos bichos bastante más al norte (lo que hace la ignorancia).
La captura me parece muy buena.

Saludos !
.

Es un animal que guarda parecido con la cabra montes, muy habitual en nuestras montañas. Es una especie que en antaño se ha destinado a la caza...

Bonito ejemplar con una buena nitidez, en mi ordenador la veo un poco sub-expuesta.
Un saludo.

Gracias @Migapa , puede ser. Hay veces que según que pantallas, se ve de una forma y otra.

Buena toma. Me gusta la integración del animal con su entorno y, sobre todo, la iluminación lateral sobre la cornamenta.

Atrás