Mugardos

Nuno59

Disparando
Un pueblo marinero, a la entrada de la ría de Ferrol.
Aunque estamos teniendo un tiempo espectacular en Galicia (lo que no tuvimos en Agosto), ayer decidí ir a hacer unas nocturnas a ese pueblo, y al anochecer tuvimos un autentico vendaval, solamente "salve" estas cuatro, el resto movidas, en la tercera fotografía en la embarcación primera de la izquierda, se ve un color difuminado entre el rojo y el amarillo, pues eso es la bandera de la barca.

La 1ª esta hecha con 24-70 GM 2.8, y las otras tres con el Batis 25 2.0

DSC00898-Enhanced-NR.jpg

DSC00900.jpg

DSC00901.jpg

DSC00903.jpg

Buenas nocturnas. Se nota el tiempo desapacible, que no se ve nadie por la calle.

Saludos

Me gustan mucho la primera y la cuarta. Y la tercera también está bien. Son muy alegres por la presencia que les da la iluminación

La primera y la segunda son las que mas me gustan, a la segunda le daria un procesado menos contrastado con esas barcas y la playa queda de vicio!
Saludos.

Gran reportaje, final de la hora azul, joven noche que hacen visible lo iluminado, lo que aporta, quedando ocultos detalles que podían distraer.

Saludos

Buenas nocturnas. Se nota el tiempo desapacible, que no se ve nadie por la calle.

Saludos
Gracias por pasar.
Muy chulas

Me quedo con la primera del GM
Gracias por pasar.
Me gustan mucho la primera y la cuarta. Y la tercera también está bien. Son muy alegres por la presencia que les da la iluminación
Gracias por comentar.
Espectaculares tanto en composición como en colorido. Qué lugar tan bonito. Mi favorita es la primera.
Pau, tu que conoces mucho mundo, ven en uno de tus viajes, y veras paisajes muy bonitos.
La primera y la segunda son las que mas me gustan, a la segunda le daria un procesado menos contrastado con esas barcas y la playa queda de vicio!
Saludos.
Balroth, a esa 2ª fotografía, no le quise levantar las sombras, pues las algas y sobre todo esas luces tan potentes y al estar la marea baja le dan un color negro-azulado, es que además en la parte trasera del pueblo esta Reganosa un planta de gas licuado, que junto con la planta de Bilbao re gasifica el pais con el gas GNL, i tiene una iluminación en toda la planta potentísima.
Saludos
Gran reportaje, final de la hora azul, joven noche que hacen visible lo iluminado, lo que aporta, quedando ocultos detalles que podían distraer.

Saludos
José, bonito pueblo para tomar un pulpo a la mugardesa, subir al monte en la punta Segaño, y ver una maravillosa vista de la ría del Ferrol.
Un saludo

Preciosas fotos de un lugar igual de bonito. La primera y tercera son también mis preferidas. Curiosamente, creo que en la tercera esas luces potentes de la planta de gas licuado que mencionas te ha ayudado creando esos potentes brillos de la izquierda. Saludotes. Nuno59

Preciosas fotos de un lugar igual de bonito. La primera y tercera son también mis preferidas. Curiosamente, creo que en la tercera esas luces potentes de la planta de gas licuado que mencionas te ha ayudado creando esos potentes brillos de la izquierda. Saludotes. Nuno59
Berna, si algún día pasar por Mugardos, hacen un guiso de pulpo riquísimo.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos

Muy bonitas estas nocturnas, has sabido aprovechar muy bien la luces de la toma. Mi favorita la tercera.

Magnificas fotos nocturnas. Me gustan las cuatro y es complicado elegir, pero me quedaría con la uno y la dos. La segunda con esa barquita en primer término me encanta.

Atrás