Mycena

1995fernando

Mirando por el visor
Buenas tardes!!

Os dejo esta pequeña seta sacada este finde semana con la Sony A7II y un helios 44-2 zebra.

Pinchad en la foto para mas detalles

Los parámetros son:

V 1/640
f2
Iso 100
Luz led lateral

Saludos

Que desenfoques tan bonitos y curiosos hace el Helios.
Lástima que la protagonista no haya quedado enfocada.
Esos desenfoques mágicos me recuerda mucho a las maravillosas fotos que hace Juan José Molla García ( Marpaos, en su serie "Mis mundos de color " ).
Enhorabuena

Última edición:
Buff!, de campeonato te ha quedado la foto. Preciosa.

Una pregunta... éste es el HELIOS al que le volteaste la lente, ¿correcto?? Es por saber yo, porque con mi HELIOS no consigo tanto, igual tiene las pilas agotadas y habrá que cambiarlas! :p :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Saludotes!

Los desenfoques del Helios, supongo que modificado, siempre son espectaculares, aunque a mí personalmente me llegan a cansar, pero es cuestión de gustos, claro,.

En esta foto, el efecto túnel ha quedado muy bien, pero que la mycena esté desenfocada, lo siento, pero no me convence.

Saludos.

Que desenfoques tan bonitos y curiosos hace el Helios.
Lástima que la protagonista no haya quedado enfocada.
Esos desenfoques mágicos me recuerda mucho a las maravillosas fotos que hace Juan José Molla García ( Marpaos, en su serie "Mis mundos de color " ).
Enhorabuena
Gracias por comentar Tommymaria!!! decir que al tener la lente invertida enfocar bien casi no es posible amen de que queda super soft. Marpaos tiene unas grandes fotos si...
Saludos

Buff!, de campeonato te ha quedado la foto. Preciosa.

Una pregunta... éste es el HELIOS al que le volteaste la lente, ¿correcto?? Es por saber yo, porque con mi HELIOS no consigo tanto, igual tiene las pilas agotadas y habrá que cambiarlas! :p :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Saludotes!
Gracias por comentar Berna!! Si, es un helios zebra 44-2 con la lente frontal invertida, como chocaba tuve que ponerle una junta torica de goma negra fina entre las dos lentes y claro esta no apretar mucho!!
Saludos

Los desenfoques del Helios, supongo que modificado, siempre son espectaculares, aunque a mí personalmente me llegan a cansar, pero es cuestión de gustos, claro,.

En esta foto, el efecto túnel ha quedado muy bien, pero que la mycena esté desenfocada, lo siento, pero no me convence.

Saludos.
Gracias por comentar larry!! si es un helios modificado, como he comentado mas arriba al voltear la lente el enfoque queda super soft sacar una nitidez como en un objetivo moderno en estas circunstancias es muy difícil para mi pero tampoco quiero en este tipo de fotos una nitidez total.
Saludos

Atrás